sábado, 25 de julio de 2009

Pedigree® y acogelos.org unen sus fuerzas para impulsar la adopción de perros en España


Acogelos.org y Pedigree® han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar sus actividades de promoción y fomento de la adopción de animales abandonados.

Acogelos.org, el primer portal de adopción de animales abandonados en España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Pedigree®, marca pionera en la industria de alimentación para perros, con el objetivo de fortalecer y potenciar sus actividades de promoción y fomento de la adopción de animales abandonados, así como sus acciones encaminadas a concienciar sobre el abandono.



Conforme a este acuerdo de patrocinio, Pedigree® colaborará económicamente y asesorará -en términos de su experiencia en el cuidado animal- a acogelos.org en su labor, contribuyendo a la sensibilización sobre el problema del abandono de perros en España y al fortalecimiento y potenciación del fomento y promoción de la adopción responsable de animales abandonados en España.



Para Jorge Martín Nomen, presidente de ASOFACA y responsable de acogelos.org, “aunque es bien conocido el interés y la preocupación que desde siempre ha manifestado Pedigree por la problemática y el bienestar de los animales abandonados, la confianza que ha depositado en acogelos.org supone un paso más hacia adelante y, juntos, podremos hacer un poquito mejor la vida para miles de perros abandonados en España, y contribuir de forma efectiva en la obtención de nuevos hogares para ellos”.



En opinión de Jorge Gago, Responsable de Pedigree en España, “este acuerdo viene a materializar una de las preocupaciones más importantes de la compañía, que siempre ha buscado el bienestar y la calidad de vida de todos los perros. La alianza con acogelos.org nos ofrecerá nuevas herramientas para luchar contra el abandono de perros y sensibilizar a la sociedad de la importancia de adoptar responsablemente los animales que se encuentran recogidos en albergues”.


3 comentarios:

Hosting Colombia dijo...

Estas iniciativas son verdaderamente importantes. Aquellos que amamos a los animales, festejamos este tipo de organizaciones que buscan darles una vida mejor a estas magnificas criaturas. Bien por ellos

atencion al cliente dijo...

wow la verdad me parece buenisimo la adocion de animales ,hay muchos que sufren mucho en la calle y se que siempre hay alguna familia deceosa de darle amor a un animalito ,una gran idea ojala y logran el propocito

Perséfone dijo...

Ojalá la inciativa tenga éxito, aunque me temo que harán falta muchas más campañas de este tipo para lograr terminar con un problema de este calibre.

Muchas gracias por compartirlo y, sobre todo, por difundirlo.

Bonito blog.

Un abrazo.