sábado, 25 de julio de 2009

Pedigree® y acogelos.org unen sus fuerzas para impulsar la adopción de perros en España


Acogelos.org y Pedigree® han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar sus actividades de promoción y fomento de la adopción de animales abandonados.

Acogelos.org, el primer portal de adopción de animales abandonados en España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Pedigree®, marca pionera en la industria de alimentación para perros, con el objetivo de fortalecer y potenciar sus actividades de promoción y fomento de la adopción de animales abandonados, así como sus acciones encaminadas a concienciar sobre el abandono.



Conforme a este acuerdo de patrocinio, Pedigree® colaborará económicamente y asesorará -en términos de su experiencia en el cuidado animal- a acogelos.org en su labor, contribuyendo a la sensibilización sobre el problema del abandono de perros en España y al fortalecimiento y potenciación del fomento y promoción de la adopción responsable de animales abandonados en España.



Para Jorge Martín Nomen, presidente de ASOFACA y responsable de acogelos.org, “aunque es bien conocido el interés y la preocupación que desde siempre ha manifestado Pedigree por la problemática y el bienestar de los animales abandonados, la confianza que ha depositado en acogelos.org supone un paso más hacia adelante y, juntos, podremos hacer un poquito mejor la vida para miles de perros abandonados en España, y contribuir de forma efectiva en la obtención de nuevos hogares para ellos”.



En opinión de Jorge Gago, Responsable de Pedigree en España, “este acuerdo viene a materializar una de las preocupaciones más importantes de la compañía, que siempre ha buscado el bienestar y la calidad de vida de todos los perros. La alianza con acogelos.org nos ofrecerá nuevas herramientas para luchar contra el abandono de perros y sensibilizar a la sociedad de la importancia de adoptar responsablemente los animales que se encuentran recogidos en albergues”.


viernes, 24 de julio de 2009

Gas.enCooche.com localiza las gasolineras más baratas de España

Grupo Intercom, empresa líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, lanzó el portal en julio de 2008

Gas.encooche.com

Gas.enCooche.com nació con el objetivo de ayudar a todos los conductores a ahorrar dinero a la hora de repostar. A punto de producirse la “operación salida” y teniendo en cuenta la crisis que azota a nuestro país, los conductores tienen a su disposición una aplicación sencilla y gratuita que permite localizar las gasolineras más baratas de España y que puede resultar muy útil para las vacaciones de verano.

El pasado verano, la cotización del barril de Brent llegó a marcar cifras estratosféricas, hecho que provocó un fuerte incremento de los precios de la gasolina. Estar al día sobre los cambios o variaciones en las tarifas del crudo es importante y con Gas.enCooche.com, los conductores tienen la oportunidad de reducir costes en combustible.

Grupo Intercom, empresa líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet, lanzó Gas.enCooche.com hace un año y desde entonces el portal ha sacado varias novedades. Una de ellas es que los propios usuarios pueden aportar información de interés sobre las gasolineras donde van a repostar y que puede ser de utilidad para otros conductores.

Cómo funciona Gas.enCooche.com

El funcionamiento del portal, cuya dirección es http://gas.encooche.com, es muy intuitivo y práctico. El usuario sólo tiene que indicar la zona donde desea hacer la búsqueda de la gasolinera (una ciudad, pueblo, calle etc.) y el tipo de carburante que consume su coche. En breves segundos le aparecerá una lista con las estaciones de servicio más cercanas y más baratas de la zona que le interese.

El usuario también tiene la posibilidad de realizar “búsquedas en ruta” y solicitar que se le envíen avisos personalizados sobre el precio de los carburantes a su correo electrónico. En este último caso es necesario registrarse (de forma totalmente gratuita).

Gas.enCooche.com, también disponible para móviles

Gas.enCooche.com está presente en las nuevas tecnologías y sus servicios también están disponibles a través del móvil. El usuario puede consultar dónde se encuentran las gasolineras más baratas de su zona introduciendo la dirección http://mgas.encooche.com en el navegador de su teléfono.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work. Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes. La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.La creación en 2009 de Grupo Intercom Alemania, tiene como objetivo replicar la fórmula de éxito como incubadora de negocios online en el país germano.


jueves, 23 de julio de 2009

"Los ojos que miran", la novela más inquietante del verano

El conocimiento del universo está mediatizado por los sentidos y las herramientas a través de las cuales lo reconocemos, reforzando nuestros argumentos en la objetividad. ¿Pero? y si esto no fuera así?

Los ojos que miran



Una novela en la que se mezclan la intriga, la ciencia y la psicología y que atrapa al lector desde el principio.

¿Te atreverías a conocer tu futuro?



Daniel se acaba de licenciar en Montevideo como Ingeniero informático y está a punto de recibir una beca de postgrado para irse a EE.UU. a desarrollar una nueva generación de antivirus. Intenta reordenar su vida después del final de una larga relación. Sabe que por mucho que le duela la ruptura, su siguiente paso es irse y Beatriz no está dispuesta a seguirlo. Más allá de eso, todo le está saliendo según lo planeado. Todo… excepto sus saltos temporales.



Ya le había sucedido años atrás: había sido testigo de una tragedia minutos antes de que ésta se produjera. Pero esta vez es diferente. Está saltando hacia un futuro cercano en el que el mundo ha sido devastado por un enemigo invisible. ¿Qué ha sucedido? ¿De qué forma está llamado a intervenir? Conforme Daniel se vaya adentrando en ese mundo de pesadilla descubrirá que el factor detonante de la catástrofe es mucho más real de lo que imagina y que quizás esté en sus manos impedir la tragedia.



Como thriller científico, Los ojos que miran desvela, con ritmo trepidante e intensa fuerza narrativa, una amenaza cercana y devastadora que podría poner a la humanidad al borde del abismo.



Acerca del autor



Esteban Bentancour nació en Montevideo (Uruguay) en 1975. De profesión arquitecto y de vocación escritor, ha desarrollado paralelamente su carrera profesional y sus inquietudes literarias. A los 17 años su cuento El Juego fue incluido en el libro Jóvenes Narradores Uruguayos, editado por el Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de la Juventud uruguayos. En 2004 fue finalista del Concurso de Relatos de Viaje de la Facultad de Arquitectura con su cuento Anagrama, que fue publicado en el libro Next Flight.



En cuanto a su carrera como arquitecto, en septiembre de 2001 empezó a impartir clases como profesor de Historia de la Arquitectura en una universidad privada de Montevideo. Al mismo tiempo comenzó a escribir su primera novela, Los ojos que miran, que finalizó a principios de 2008 ya en Madrid en donde vive desde finales de 2006.



Sobre sus referencias literarias, la mejor palabra para definirlas sería "eclécticas". Siempre ha considerado que cada estilo literario tiene potencialidades y herramientas dignas de ser utilizadas y que en ese sentido existen buenos y malos escritores (es decir, escritores que utilizan bien o mal dichas herramientas) en todos los géneros. Así, Los ojos que miran le debe tanto a El país de las últimas cosas de Paul Auster, como a La danza de la muerte de Stephen King; a La Peste de Albert Camus como a La amenaza de Andrómeda de Michael Crichton; a El corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad como a Zona Caliente de Richard Preston; a Ensayo sobre la ceguera de José Saramago como a Nivel 5 de Douglas Preston y Lincoln Child.



http://www.losojosquemiran.com/

DATOS TECNICOS

Colección: TH Novela

Número de páginas: 576

Precio: 22 €

ISBN: 978-84-8460-795-3

Formato: Tapa dura con sobrecubierta