sábado, 10 de octubre de 2009

Ver o Nobel


En el titulo del post me vengo a referir a que a veces hay cosas que valdría la pena no ver, no es una falta de ortografía, ya que lo que no deberíamos ver a mi entender es que unos premios tan importantes y que normalmente nos descubren a personas con una larga vida de estudio y esfuerzo, este año por motivos que se escapan a mi pobre entendimiento, le han otorgado el Premio Nobel de la Paz al señor Barack Obama.

Del cual no se puede negar que esta haciendo o intentando hacer grandes cosas a nivel económico o sanitario en su país y a la postre arrastrando a la economía de otros países, pero lo del nobel de la paz, se pasa de la raya, ya que si no han cambiado mucho las cosas en los últimos días, su país esta envuelto en dos guerras, Irak y Afganistan, aunque digan que la segunda no es una guerra sino una misión de paz, no hay que olvidar que cada día mueren soldados.

Bueno otro de mis mitos que se derrumba, los nobel no son unos premios independientes, si no que se mueven por la política como todo, siempre desde mi modesta opinión.

¿y Tú que opinas?

jueves, 8 de octubre de 2009

humor de fin de semana

Hoy estaba un poco deprimido y he decidido ver unos cuantos vídeos de humor, aquí os traigo un popurrí de los que mas me han gustado.



otro



y el ultimo, aunque es un poco machista y si lo miras bien de mal gusto, pero así os doy algo de que hablar.



Saludos, haber cual os gusta más