viernes, 20 de mayo de 2011

Escribe Tweets de buena calidad: 15 Consejos Imprescindibles

Seguro que muchas veces escribimos tweets que pensamos que van a crear una buena atención y un gran seguimiento por parte de nuestros followers y luego nada de nada, siguiendo estos consejos seguro que tenemos mas posibilidades de acertar.

Infografía: 15 Tips para Optimizar Tweets

Vía: e-interactive

martes, 17 de mayo de 2011

Educar Un Perro Paso a Paso

Si tu tienes un perro desobediente que te causa estrés o vergüenza, entonces estás en el lugar correcto, para aprender "Cómo educar a tu perro paso a paso".

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.


Cómo poder disfrutar de la grata compañía de tu perro y establecer un nuevo vínculo con él, mucho más saludable para toda la familia. Además podrías ganarte la admiración de todos tus amigos y familiares, quienes querrán saber cómo hiciste para educar a tu perro en tiempo récord y sin ayuda de un entrenador profesional.
Cómo adiestrar a tu perro. Recuerda, que adiestrar no significa esclavizar ni maltratar. La metodología que enseño en el libro, no tiene nada que ver con "maltrato y violencia". Esas teorías NO las comparto y tampoco las aconsejo.
Cómo comunicarte con tu perro y lograr que te entienda. Recuerda, que este es el secreto para educar a tu perro, para que aprendas a convivir contigo, con tu familia, con otras personas y con otros perros.
Cómo comprender el comportamiento de tu perro. Si aprendes esto, podrás disfrutar al máximo de su amistad y asegurarte que le das, el trato más adecuado en cada situación. De esta forma, le mejoras su calidad de vida y le permites que sea un "perro feliz".

La información y las técnicas se aplican a todas las razas y a todas las edades. Olvídate de contratar a un entrenador profesional de perros. !Ahorra cientos de dólares y aprende el secreto mejor guardado de estos entrenadores!.