viernes, 20 de abril de 2012

Como saber si me roban el wifi

Muchas veces nos preguntamos si nos roban el wifi, pues bien pues hoy os traemos un programa que nos permitira escanear todos los dispsositivos que esten conectados a nuestra red.

Wireless Network Watcher es un programa gratis que te permite saber si alguien está conectado a tu red inalámbrica para robar tu Wi-FI.
nos roban el wifi


Descarga e instala el programa

   1. Haz clic en descargar Wireless Network Watcher. . Pulsa en  Guardar archivo y elige la carpeta donde se almacenará.

   2. Ve a esa carpeta, localiza el archivo wnetwatcher_setup. Ejécutalo haciendo doble clic sobre él. Confirma pulsando Sí en caso de que te salga una ventana de aviso.

   3. En el asistente de instalación pincha en las pantallas sucesivas Next, Next, Install y Finish.

El programa se ejecutará por sí solo la primera vez. Sigue leyendo para saber cómo usarlo.



Es posible convertir el programa a español, pero es tan simple que no creo que valga la pena que te molestes en hacerlo.

Ve quién está conectado a tu red Wi-Fi

   1. Conecta el Wi-Fi en tu PC (y en otros equipos que puedas tener).

   2. Ejecuta Wireless Network Watcher entrando en:

Inicio -> Todos los programas -> NirSoft Wireless Network Watcher -> Wireless Network Watcher

   3. Escaneará tu red Wi-Fi y mostrará una lista de los dispositivos conectados a ella en ese momento (ve la imagen). Los identifica por su IP, nombre, MAC, etc.

   4. Compara los datos de esos dispositivos con los tuyos, ordenadores, moviles, tablets, cualquier dispositivo que tengas conenctado por wifi. Si hay algun dispositivo conectado que no esté en tu lista, sabrás que es la de un intruso que está robando tu Wi-Fi

      NOTA:
      El primer dispositivo que muestra el programa es el router. No te asustes si su MAC no coincide con ninguna de las de tu lista.


Tambien te puede interesar:


5 programas para tus copias de seguridad





jueves, 19 de abril de 2012

Potencia tu TV

Toshiba Stor.E Tv Pro

Toshiba a presentado el ultimo modelo de su Stor.E, una consola multimedia que convierte cualquier televisor en un Smart TV, incluye acceso por Wifi n, HDMI, tres USB y lector de tarjetas.

Toshiba Stor.E Tv Pro
Toshiba Stor.E Tv Pro


El nuevo dispositivo de Toshiba es capaz de almacenar todos los archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.) en un solo lugar, y verlos simplemente conectándolo al televisor. Permite transmitir contenidos desde una cámara a un televisor con una simple conexión USB, sin necesidad de un ordenador adicional. También puede reproducir música mientras muestra una presentación de imágenes en la pantalla del televisor.
Excelente imagen y calidad de sonido


El nuevo disco duro de la firma japonesa cuenta con las tecnologías e interfaces más avanzadas. Tiene puerto HDMI ™, soporta vídeo H.264 y los códecs de audio de sonido envolvente Dolby ® Digital y DTS ™ 2.0, lo que garantiza una excelente imagen y una gran calidad de sonido.
Navegación intuitiva
La nueva interfaz gráfica del Stor.E TV2 permite al usuario una navegación muy sencilla e intuitiva. Tan sólo tiene que desplazarse por las carpetas del menú en la pantalla principal y localizar el archivo que desea reproducir. Además, el contenido puede quedar perfectamente organizado mediante la creación de listas de reproducción, carpetas o presentaciones.

Principales características:*


  • Capacidad de almacenamiento: 500GB/ 1TB / 1.5TB / 2TB
  • Interfaces: 1 x USB 2.0, 3 en 1 lector de tarjetas (SD / SDHC, MMC, MemoryStick)
  • Salida analógica: vídeo compuesto y salida de audio estéreo (3x RCA)
  • Salida digital: 1x conector HDMI, salida coaxial S / PDIF (1x RCA) Apoyo a Full HD 1080p x with1920
  • Menú en pantalla fácil de usar con interfaz gráfica de usuario
  • Control remoto
  • Dimensiones: 235 mm x 195 mm x 50 mm
  • Archivos de audio: MP3 / WMA / WAV / AAC / OGG / FLAC / Dolby Digital / DTS
  • Vídeo: MPEG-1 (DAT / MPG) / MPEG-2 (AVI / MPG / VOB MOV / / MKV / M2TS) / MPEG-4 (AVI / MKV / MOV / MP4) / VC-1 (WMV / MKV / M2TS) / H.264 (AVI / MKV / MOV / MP4 / M2TS / FLV) RM / RMVB
  • Subtítulos: SSA / SMI / SRT / SUB / IDX + SUB / TXT
  • Foto: JPEG / BMP / TIFF / GIF (pantalla estática)
  • *Dependiendo de la configuración local
     Tambien te puede interesar:
     

    lunes, 16 de abril de 2012

    7 Recomendaciones para una compra online segura

    • 1.) Es muy importante que la página web donde compren sea segura. Para saberlo una página segura pasa de ser http a https. Además, a la parte inferior derecha o izquierda del navegador tiene que aparecer un candado cerrado.
    • 2.) No compren si en la página web no se indican los datos, identidad y dirección de la empresa vendedora, las características del producto o servicio, su precio y si éste incluye el coste del transporte, la forma de pago, la modalidad de entrega e información sobre el documento de desistimiento.
    • 3.) Cuando hagan el pedido, el vendedor les tiene que avisar de su recepción sin demora también por vía electrónica. Es conveniente que impriman el mensaje del vendedor, que tiene que contener toda la información de interés relativa al producto y el precio de dicho.
    • 4.) El vendedor tendrá que realizar la entrega del bien o servicio dentro de los 30 días siguientes al de la aceptación expresa del consumidor, excepto que en la oferta se indique otro plazo..
    • 5.) Si hacen el pago mediante la autorización del cargo en una tarjeta de crédito, recuerden que pueden exigir la anulación del cargo al vendedor y/o a la entidad emisora de la tarjeta porque deshaga la operación si la tarjeta es utilizada indebidamente o si finalmente no se llegase en pertrechar el bien o servicio.
    • 6.) Es muy recomendable que utilizen una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta bancaria donde pueden hacer imposiciones por el importe exacto de sus compras. Así, limiten el riesgo de cobros no esperados en caso de captación fraudulenta de uss datos.
    • 7.) Vigilen qué información les da la web sobre el uso que hará de sus datos personales en el supuesto de que compren algún producto.

    Tambien te puede interesar:

    Kamasutra en la empresa