sábado, 8 de noviembre de 2008

Ajo Arriero


Ingredientes:


1Kg. de patatas
400 g de bacalao
2 huevos duros
4 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva
sal


Preparación:

Para desalar el bacalao se deja en remojo desde la vispera y se le cambia el agua como minino tres veces antes de hervirlo. Una vez desalado, se escurre. A continuación se pelan las patatas, se trocean y se introducen en una olla con agua, donde se deben cocer junto con el bacalao hasta que estén tiernas.


A continuación se pelan los ajos y se machacan con ayuda de un mortero. Cuando las patatas están cocidas, se incorporan al mortero y se machacan también, con un poco de caldo de la cocción. Cuando se ha obtenido una pasta, se agrega el bacalao (previamente desmigado y liberado de espinas) y el perejil, luego lo mezclamos todo muy bien, añadiéndole un chorro de aceite, se remueve un poco más y estará listo para servir. Para servirlo lo decoramos con el huevo duro troceado.


Lo podemos acompañar con un poco de pan frito.


Bueno espero que os guste, si alguien se anima, que me envíe sus recetas y las publicare indicando su autor, animo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Telefono o Llave del coche


Muchas veces no encontramos las llaves del coche, cuando mas falta nos hacen, ahora Sharp está creando un dispositivo que nos puede interesar.


Usando la tecnología “Intelligent Key” (llave inteligente) de Nissan, Sharp esta integrando las llaves del coche en el móvil. Actualmente se está probando en casi un millón de vehículos. Los dueños de este dispositivo pueden abrir, encender y cerrar sus autos Nissan con el móvil en cuestión.


Por el momento solo saldrá en Japón y el próximo año me imagino que empezaran a extenderla a otros países. Sin embargo, si la tecnología resulta útil, no creo que tarde mucho en expandirse a otros países.


Visto esto salvo que tengan algún sistema antirrobo, si pierdes el móvil, te pueden quitar el coche sin ningún problema, por lo menos si no las encuentras realizando una llamada a tu móvil, seguro que oyes la música y las encuentras.


Un nuevo invento que abra que ver en que acaba.


Os parece que tendrá exito o simplemente sera otro experimento que no vera la luz, darme vuestra opinión.