viernes, 30 de enero de 2009

Recupera Contraseñas de Word, Excel



Como bien dice el titulo del post, estoy escribiendo el mismo en respuesta a la pregunta que me dejaba Juan de diarioseo en los comentarios del post anterior sobre software, en el que media si conocía algún programa para averiguar las claves de documentos de Word.




Pues bueno aquí os traigo dos programas uno de pago (podéis intentar buscarlo en algún programa tipo emule) y otro gratuito.




El primero es :






Passware Kit progrm que reune más de 25 módulos elaborados para averiguar casi cualquier contraseña perdida. Trabaja con archivos de MS Office, WinZip, WinRAR, Outlook, Internet Explorer, SQL y algunos más.



El proceso de recuperación es simple por demás: sólo lleva hasta la interfaz de Passware Kit el archivo cuya clave has perdido u olvidado y dejarlo trabajar.




El mayor problema es su precio.








El segundo y gratuito es:






Ms Word Excel Cracker averigua la contraseña que protege el acceso a un documento de Microsoft Word o Excel.




Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, los resultados dependen en gran medida de la complejidad de la clave. Ms Word Excel Cracker detecta la contraseña de lectura, sin embargo, los archivos de Microsoft utilizan una más de escritura. Para ésta no tiene opción de búsqueda.




Pero bueno por lo menos podemos leerlos y copiarlos si hace falta.










bueno espero que os sirva y si necesitáis algo mas ya sabéis me lo decís en los comentarios e intentare buscarlo, saludos.