sábado, 15 de marzo de 2008

DOGO DE BURDEOS


Nombre: DOGO DE BURDEOS

Los antepasados de esta raza, ya lucharon junto a Julio cesar en la Galia, su gran fortaleza hizo que se convirtiera en un gran guardián de ovejas a las que defendía de los ataques de osos y lobos, posteriormente sea convertido en un buen guardián y animal de compañía.

Apariencia y Características

Tiene una gran cabeza, una de las más grandes del mundo canino y una constitución formidable.

Durante muchos años del siglo XIX fue utilizado para las peleas de perros y llego a enfrentarse a osos y lobos. Anteriormente en la edad media se le utilizo en su lugar de origen como defensor de los puertos contra los piratas.

El macho puede llegar a tener una talla de 68 cm y un peso de 50Kg y las hembras suelen estar sobre los 58 cm y los 40 kg, los colores predominantes suelen ser el leonado y el caoba



Temperamento:

A pesar de su pasado hoy en día es un perro muy pacifico, aunque su educación no suele ser difícil necesitaras de mucha constancia y paciencia.


Sus meritos:

Es un excelente guardián, ya que aglutina todas las características necesarias.

Suele ser muy fiel y dócil con los niños

El reconocimiento oficial de la raza fue aceptado por la Federación Cinológica Internacional en 1954.

Consejos:

Aunque su pelo corto se ensucia poco, hay que limpiarle los pliegues de la piel, por lo menos una vez a la semana.

Suelen tener problemas de otitis.

Necesita ejercicio moderado y control de sus comidas para evitar que engorde.


Podéis ampliar la información en:

http://www.dominiodelospenates.com/dogodeburdeos/

http://www.dip-alicante.es/cema/dogoburdeos/index.htm

jueves, 13 de marzo de 2008

Problemas con Msn y Hotmail

Todo el día de ayer y el pasado martes, en mi empresa no pudimos conectarnos al msn, donde nos daba el error 80048820, ni acceder a ninguna pagina de Microsoft, como Hotmail, después de revisar todos los equipos y volverme loco, me encontré con la sorpresa al llegar a casa donde tengo Ono, que me funcionaba todo, así que busque en Internet y en diversos foros encontré los comentarios de muchos usuarios diciendo que les ocurría lo mismo en especial de la zona este de España, al principio Telefónica si contactabas con ellos te decían que era problema de Microsoft, pero cual fue mi sorpresa cuando en los foros la gente comentaba que solo les ocurría a los que navegaban, bajo ADSL de telefónica, cosa que pude comprobar yo en primera persona.

No entiendo a que vienen las ganas de desviar las responsabilidades, no seria mas fácil decir que tienen algún problema de Server caído o cualquier otra cosa.

Bueno esperemos que hoy funcione todo de nuevo, si alguno quiere comentar su situación, lo agradecería para poder realizar un seguimiento de la misma, gracias.

martes, 11 de marzo de 2008

LACITOS DE MIEL

Un postre muy fácil de preparar y que a los niños les encanta …. Y a los no tan niños también!

INGREDIENTES

2 Láminas de masa hojaldrada (1 paquete)
1 Bote de leche condensada
Miel
Azúcar glass


PREPARACIÓN

Descongelamos la masa a temperatura ambiente 20 minutos antes de utilizarla, sacándola de la caja y extendiéndola en el mesado.

Sobre una de las capas extendemos una capa de leche condensada y la repartimos bien. A continuación, sobre ella, repartimos miel al gusto y tapamos con la otra placa de masa.
Cortamos tiras alargadas de unos 2 centímetros de ancho y unos 12 de largo (rectángulos alargados). Cogemos cada uno de ellos con las manos y los retorcemos para dar forma de lacitos y lo colocamos en la rejilla del horno con papel para hornear por debajo.

Aparte, mezclamos en una taza 4 cucharadas de miel y cuatro cucharadas de agua, lo metemos al microondas 2 minutos, sacamos y mezclamos bien. Con esta mezcla y un pincel untamos bien los lacitos. Metemos la rejilla al horno a 180º hasta que los lacitos tomen un color doradito (unos 20 minutos)

Lo retiramos y volvemos a untarlos con la mezcla de miel y agua.

Esperamos que enfríen un momento, los sacamos de la rejilla y los ponemos en una fuente. Ya solo nos queda espolvorear el azúcar glass por encima.

domingo, 9 de marzo de 2008

8 DE MARZO ¿QUE SE CELEBRABA?

Seguro que a muchos entre ellos yo, se nos paso por alto lo que se celebraba ayer, día 8 de Marzo, pues ni mas ni menos que el día de la mujer trabajadora y no me refiero solo a las que cada día salen de su casa para ir a trabajar a algún sitio, ya que a mi entender es el día de todas las mujeres ya que, haber quien es el valiente que me dice que una mujer que se queda en casa cuidando de su familia, no trabaja, al contrario creo que trabaja y bastante mas que los que vamos a una oficina 8 horas, con esto lo único que quiero es pedir perdón por mi olvido y felicitar a todas, todas las mujeres en general, trabajen en una oficina, en una tienda, en una obra o en su casa.


PERDON POR EL OLVIDO Y FELICIDADES