jueves, 23 de abril de 2009

AHORRA ENERGÍA usando cargadores solares para móviles

La empresa Nousol lanza al mercado un cargador solar de múltiples usos, capaz de cargar todo tipo de aparatos electrónicos. Dispone de los conectores más usuales para la carga de teléfonos móviles, MP3, MP4 i cámaras de fotos.

Cargador Solar

La necesidad de muchos clientes africanos, ha hecho abrir los ojos a la empresa Nousol fabricando y comercializando este nuevo cargador solar. "Muchos de nuestros clientes africanos nos decían que no podían cargar sus teléfonos, al no tener un enchufe cerca", comenta Javier Pérez, socio de la empresa. Esta placa fotovoltaica te puede sacar de más de un problema por poderte quedar incomunicado, en una sociedad donde cada vez es más importante estar localizable. Además muchos de sus clientes ya las utilizan habitualmente para ahorrar energía, las colocan en balcones orientando hacia el Sol, utilizándolo toda la familia.

El producto como aplicación de cargador solar es nuevo, pero ya se lleva comercializando para otras aplicaciones con el nombre de ClickCells, producto patentado. Es un producto especialmente diseñado para que aguante un mínimo de 25 años, por lo tanto el cargador puede llegar a tener esa vida útil. Además debido a su gran placa de captación, única en el mercado, es capaz de cargar un móvil en prácticamente el mismo tiempo que lo haría su cargador. La empresa destaca por ser los únicos fabricantes españoles de ese producto. El precio de venta del cargador es de 35€, un precio muy competitivo en comparación con otros cargadores, que cuestan a partir del doble.

Una solución sencilla y económica pero con un alto grado de satisfacción por parte del cliente que lo prueba. "Normalmente la gente que ya nos ha comprado uno, repite o lo recomienda", destaca su creador.

domingo, 19 de abril de 2009

Pastor Aleman



Nombre: PASTOR ALEMAN

El pastor alemán es una de las razas más populares del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas características de este perro. También es conocido con el nombre de Ovejero alemán, por sus inicios como pastor.

Apariencia y Características

Es un perro leal y muy buen guardián

Representa una estética muy atractiva con unas líneas fluidas. Se trata de una raza con fuerza, buena musculatura

El macho suele tener una talla de 60 a 65 cm., La hembra suele ser de unos 55 a 60 cm.

Negro, gris hierro, gris ceniza, rojo y moreno descolorido, unicolor o con manchas regulares que van del rojo moreno, amarillo y gris claro (negro con manchas grises o fuego; fuego y rojo a marrón claro con manchas claras). Pequeñas manchas blancas en el pecho y en las patas pueden admitirse, pero no son deseables. Para todos los colores, la trufa debe de ser negra.


Temperamento:


Es atractivo, inteligente, obediente, afectuoso y de carácter
equilibrado. Un pastor alemán bien criado, debidamente sociabilizado y adiestrado sin duda es una delicia para su dueño. Es un perro de familia ideal, gentil, adaptable y alegre que además protege ampliamente a toda la familia y su territorio




Sus meritos:

El origen de esta raza se remonta a 1899, año en que nació el club del perro pastor alemán.

En 1971 el Kennel club Inglés aceptó el nombre actual de la raza

Consejos:

Edúcalo desde bien pequeño y conseguirás uno de los mejores compañeros posibles.


Podéis ampliar la información en:

http://www.realceppa.es/es/inicio.php

http://www.gorinkai.com/webppa/

P.D. Bueno hoy escribo este post para felicitar a mis amigos Jose Luis y Nuria, que desde ayer han incorporado un nuevo miembro en su familia, un pequeño cachorro de pastor aleman,llamado Beefeather, va por ellos y se bienvenido.