jueves, 4 de marzo de 2010

Comprime tus imagenes

Este programa, según indican nos puede venir muy bien para comprimir las fotos que luego queremos subir a internet.

FILEminimizer Pictures de Balesio comprime las fotos digitales e imágenes de archivo y logra reducciones de tamaño hasta en un 98%. Por ejemplo, una foto JPEG con un tamaño de 5 MB puede ser reducida a sólo 0,08 MB. El prorama ofrece una innovadora tecnología de optimización de imagen: la compresión de gran alcance de una imagen se consigue sin pérdida de calidad visible y durante el proceso de compresión  todos los detalles del formato nativo del archivo de imagen se mantienen, lo que hace que la descompresión posterior sea irrelevante.
FILEminimizer Pictures puede comprimir cualquier imagen o foto manteniendo siempre la calidad y el formato de imagen. El optimizado y los archivos de imagen mucho más pequeñas son ideales para ser enviados vía E-Mail o para ser subidas a sitios tales como Flickr, MySpace, Hi5 o Facebook. El programa también puede comprimir álbumes de fotos digitales, así mismo, cuenta con un asistente de búsqueda que puede encontrar los archivos de imagen en un ordenador.

Probarlo y ya me contareís

Podeis conseguirlo en: Descarga

domingo, 28 de febrero de 2010

Diseña o Consigue Banners


Hoy os traigo una Web desde la que podemos conseguir banners diseñados por otros, si como es mi caso somos un poco torpes para el diseño de los mismos o si al contrario sois unos maravillosos diseñadores podéis poner alguno de vuestros diseños a la venta, ya que en la web de abracadaban, podéis conseguir banners gratis o pagando.

Ya que nos ofrecen la posibilidad de diseñar banners animados y ponerlos a la venta en su página web. Cada banner puede ser personalizado por los clientes, cambiando los colores, textos y enlaces, aunque la animación continuará siendo la creada por vosotros (nubes de fondo, estrellas brillando, etc).

Están en fase Beta, pero ya se puede ir consiguiendo algunos banners de calidad.

¿Conocéis algún sitio similar? animaros y comentárnoslo.


También te puede interesar: Tus Estudios sin estudiar