viernes, 4 de enero de 2008

seosimil, nuevo concurso de adseok

Adseok a creado un nuevo concurso, para probar y aprender nuevos conocimientos y trucos sobre seo, el ganador del concurso sera el que consiga posicionar en primer lugar su pagina de la wiki en el buscador google, con la palabra seosimil, palabra que sean inventado ellos, para evitar coincidencias.

Bueno, suerte a todos los participantes y espero que compartan los conocimientos que consigan, ya que por falta de tiempo no podre participar, aunque lo veo como un concurso muy interesante, para practicar y ampliar nuestros conocimientos de seo, ante la falta de cursos fiables.

Saludos.

Mas información: adseok

jueves, 3 de enero de 2008

Comodidad al viajar


Seguro que lo que mas os molesta cuando viajáis, es tener que llegar al hotel o lugar de estancia y tener que deshacer el equipaje y ordenar todo lo que lleváis en la maleta o bolsa de viaje, pensando que luego tenéis que volver a meterlo, para volver a casa, pues bueno, aunque de momento es un sistema pensado para una mochila, en la pagina de Tidypack, podemos encontrar una mochila muy especial.

Ha sido desarrollada con un sistema que parecen estantes los cuales los cuelgas en cualquier puerta y cargas en cada uno de ellos lo que quieras y luego los descuelgas y lo introduces dentro de la mochila, cuando llegues al sitio de destino abres la mochila y lo cuelgas en cualquier puerta y así lo tendrás ya distribuido como si fuese una estantería de un armario, evitando el problema de no encontrar algo porque esta en el fondo.

El sistema ofrece una excelente distribución de peso y pueden ajustarse individualmente a la espalda.

En el exterior, TidyPack se parece mucho a cualquier otra mochila. La singularidad de TidyPack es su interior, que consiste en un sistema expandible de armario.



lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo


Simplemente felicitaros a todos el año nuevo y que disfrutéis mucho de esta noche y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos, pero sobre todo disfrutad y sed felices.
Gracias a todos los que me acompañais en esta andadura.
Feliz Año Nuevo

domingo, 30 de diciembre de 2007

Sms desde Web





Hoy quiero comentaros un nuevo producto que oferta en estas fechas la gente de Arsys, que conste que no tengo nada que ver con ellos, lo que ocurre es que en las fechas que estamos creo que a mas de uno le vendrá bien, ya que como sabéis en fin de año todos queremos enviar SmS de felicitación y todo se colapsa o estamos metidos en la fiesta y nos olvidamos de felicitar a alguien.

Pues bien, nos ofrecen el servicio Web Sms, que consiste en enviar vuestros SmS vía Web, pudiendo personalizar la hora de envío y podemos personalizar el mensaje con lo que el receptor, pensara que lo enviamos desde nuestro móvil.

A continuación os pongo alguna de sus características, aunque os recomiendo que paséis por su página y os informéis bien.

Envíos a múltiples destinatarios.
Remite personalizable. Podrá enviar mensajes como si lo hiciera desde su propio móvil.
Agenda para asignar nombres significativos a los números de teléfono y crear listas de usuarios.
Posibilidad de importar listas de usuarios y teléfonos.
Buscador de mensajes enviados.
Informes de mensajes enviados y el estado de su cuenta.
Posibilidad de programar envíos a una fecha y hora determinadas, con la periodicidad deseada (envío único, diario, semanal, mensual o anual).
Gestión de usuarios de la aplicación, de forma que una única cuenta puede ser utilizada por diversas personas.
Cómodo interfaz basado en Web. No necesita descargar ni instalar ningún programa.
Coste por mensaje menor que desde un móvil. Descuentos por volumen de mensajes. Recarga inmediata a través de Internet mediante pago con tarjeta de crédito. También puede pagar por transferencia o ingreso en efectivo, aunque en estos casos la recarga no será inmediata.

Bueno como siempre espero que os sirva a alguno, yo por lo menos lo voy a probar, si alguien lo prueba, agradecería me comentaseis los resultados, ya que aunque no tengo nada que ver con ellos, me interesaría saber los resultados, por curiosidad, Saludos.

Vía: http://www.arsys.es/aplicaciones/sms.htm