viernes, 3 de abril de 2009

PTB: los diez mejores blogs del grupo




A continuación dejo el listado con los que podrían ser los 10 MEJORES blogs aunque dentro del popurrí de PTB, no sé si serán los mejores, pero si los que más me han gustado a mí, aunque continuo visitando a todos los integrantes de PTB y seguro que hay algunos muy buenos (casi todos) que pertenecen al grupo Promociona Tu Blog de Facebook. “PTB” Aunque lamento dejar a algunos sin incluir en la lista, pero solo debían ser 10. Espero que no os moleste a ninguno.


Gema Gz: Kitty-girl
Carlos Martínez: Cuasante
Alfred López por: Ya está el listo que todo lo sabe
Xavi Doñate por: Comprador online
Alex Kei: Joven Independiente
Rodrigo Andrade: El Extraño Mundo de Ro
Oscar Martin: Oscar Martin Blog 2.0
Ricardo T. Lucas: Redacciones
Argelia Castaneda: Agridulce
Eduardo Cruz: Mas Claro Agua

Ahora visitarlos y si podéis dejarles un comentario, aunque parezca una tontería los comentarios siempre dan un poco de moral.

jueves, 2 de abril de 2009

Adsense habilita nuevas categorias de correos


Además de las categorías existentes de boletines informativos y de encuestas, han añadido tres categorías nuevas.


Si decidimos habilitar las cinco categorías, podremos recibir ayuda personalizada de los especialistas de AdSense, invitaciones a eventos, ofertas de pruebas beta y regalos de AdSense y de otros productos de Google. Las categorías actualizadas son:

* Sugerencias para la mejora del rendimiento y ayuda personalizada. (sugerencias de los miembros del equipo de AdSense sobre las modificaciones )

* Boletines informativos. (boletines con consejos de optimización, prácticas recomendadas y más información)


* Estudio de mercado de Google. (invitaciones para probar funciones nuevas, encuestas acerca de Google AdSense )

* Ofertas especiales. (noticias acerca de las promociones, los eventos y los regalos de AdSense) Veremos si regalan algo.

* Información acerca de otros productos y servicios de Google que pueden interesarle. (noticias y ofertas especiales de otros productos de Google )




Para poder recibirlos hay que acceder a la cuenta de adsense y habilitarlos.


Lo probaremos y haber como funciona.



martes, 31 de marzo de 2009

Aviación y Aviones


He estado dándole un vistazo a una nueva página web que he encontrado sobre el fascinante mundo de la aviación y de los aviones.


Como podréis comprobar si la visitáis, podréis encontrar una gran cantidad de videos sobre diferentes modelos de aviones, así como fotografías de los mismos y noticias actualizadas del fascinante mundo de la aviación.


Aunque como os he dicho se puede apreciar que están en sus inicios, siguiendo por el camino que siguen en cuanto a la calidad de los videos y las fotografías, creo que en poco tiempo será una de las páginas interesantes de visitar dentro del mundo de la aviación.

Aprovechar un momento y pasaros por allí, luego me contáis que os parece y si mejorarías algo o simplemente tu opinión.

Más información: http://aviacion.tv/