viernes, 13 de marzo de 2009

Valencia Antes y Ahora


Empiezo este post que espero que sea el primero de una serie, sobre como son y como eran nuestras ciudades.

Empezare con la que conozco mas "mi ciudad" Valencia.
Si os animáis y me mandáis fotos de antes y después de vuestras ciudades o pueblos, seguiré creando post, indicando quien colabora con la fotos.

La Calle Colón, calle comercial por antonomasia y una de las mas caras por metro cuadrado de toda la provincia.

Antes:

Ahora:

La Calle Conde Salvatierra, donde podemos encontrar el mercado de Colón, de los pocos edificios que quedan de aquella época.

Antes:



Ahora:


Y la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Palau de les Arts, L'Hemisfèric, El Museo Príncipe Felipe y El Oceanográfico, antiguamente lo mas destacable era una fabrica de Levadura, mirar si cambian las cosas.

Antes:





Ahora:



Bueno espero que os gusten las imagenes y ahora espero haber si alguien se anima y me envía fotos de su pueblo o ciudad de antes y después y si os gusta mas, hasta podéis enviar el texto de cada imagen, lo publicare tal cual.

lunes, 9 de marzo de 2009

Brocheta de Sepia y Langostinos




INGREDIENTES:


Para 4 personas:
200 gr. langostinos medianos o grandes
200 gr. sepia limpia
harina para tempura
Cerveza
aceite de semillas
Mayonesa




PREPARACIÓN:




Prepara la mezcla para tempura vertiendo la harina en un cuenco. Ve añadiendo cerveza fría, mejor helada, poco a poco, batiendo con varillas hasta que quede una gacha espesa.

Pela los langostinos, dejando la cola y la cabeza. Corta la sepia en dados gruesos o tiras. Pincha los langostinos y la sepia en brochetas de madera.

Pasa por la mezcla de tempura, escurre un poco y fríe en abundante aceite bien caliente, hasta que queden dorados. Los podéis acompañar o con la mayonesa o con cualquier salsa para pescado que os guste.