viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson


Os traigo las ultimas noticias, según la agencia EFE


Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.
Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".
Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

martes, 23 de junio de 2009

Carteles de Anuncios

Crea tu cartel, imprímelo y ponlo en la oficina, en el tablón de anuncios de la biblioteca, en la parada de autobús, en el tablón de anuncios del super.. para que todo el mundo se entere de lo que ofreces.

Con cuatro pequeños pasos puedes crear unos carteles para poder anunciar ese tema que te interesa, vender cosas u ofrecer alguna cosa.



Plantillas Carteles

Probarlo y ya me direis que os parece.