jueves, 21 de febrero de 2008

CHIPIRONES CON CEBOLLA

INGREDIENTES.-
1 kg de chipirones pequeños
½ Litro de caldo de pescado
2 dientes de ajo3 cebollas
1 Zanahoria
Pimienta negra
2 cucharadas de harina
1 vaso de vino blanco
Perejil fresco muy picadito

PREPARACIÓN.-
Limpiamos los chipirones y los dejamos enteros (sin trocear).Picamos las cebollas en trocitos muy finitos (en juliana) , los ajos cortados en láminas finas y la cebolla en forma de moneditas. Ponemos una cazuela de barro al fuego con aceite de oliva y rehogamos la cebolla , los ajos y la zanahoria a fuego muy suave. Añadimos pimienta negra en grano . 7 u 8 granos serán suficientes.
Cuando está todo bien pochadito, añadimos un par de cucharadas de harina y removemos .Luego echamos el vino y enseguida los chipirones y esperamos hasta que reduzca el vino (todo a fuego muy lento)
Cuando se reduzca el vino , añadimos el caldo y dejamos que siga chop-.chop a fuego lento otros 20 minutos aproximadamente, hasta que los chipirones estén blanditos.
En el momento de servir, espolvoreamos perejil picado por encima.


COMENTARIO .- Proveeros de abundante pan para mojar en la salsita ! También se puede acompañar de un arroz blanco.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Investigación Científica o Tontería


Leyendo el otro día en el periódico El Mundo, me encontré con un articulo en el cual se hablaba de un popurrí de investigaciones científicas, que mas que investigaciones a mi me parecían tonterías, pero bueno muchos dirán que yo no soy un científico y tendrán razón, pero tengo un poco de sentido común para diferenciar unas cosas de otras desde mi punto de vista, para que podáis opinar os pongo a continuación las investigaciones.

La primera de ellas

Un grupo de investigación capitaneado por la prestigiosa gerontóloga Karen Weatherby estuvo durante varios años observando a más de 200 individuos internados en centros de Fráncfort. A la mitad les sometió a la gratificante actividad de ver cada día varios capítulos de 'Los vigilantes de la Playa'. Mientras, obligaban al resto a refrenar sus instintos para evitar mirar los encantos de Pamela Anderson, cada vez que ésta aparecía en pantalla.
La conclusión de tan interesante investigación, publicada ni más ni menos que en la célebre publicación científica 'New England Journal of Medicine': mirar durante 10 minutos a mujeres bien dotadas pectoralmente equivale a 30 minutos de aeróbic. Además, esta actividad puede prolongar la vida de los varones hasta cinco años.


La segunda

Una conclusión que queda refrendada por la investigación publicada por Patricia Agostino, Santiago Plano y Diego Golombek, de la Universidad de Quilmes (Argentina), que sostiene que los hámsteres se recuperan mejor del desfase horario de un viaje intercontinental si previamente toman Viagra


La tercera

España puede presumir de tener entre sus filas a otro de los premiados en 2007, esta vez en el apartado de lingüística. El colombiano Juan Manuel Toro y los españoles Josep Trobalon y Nuria Sebastián Gallés, de la Universidad de Barcelona, realizaron un estudio mediante el cual demostraron que las ratas a veces confunden el japonés con el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés. ¿Acaso los roedores entienden estos idiomas hablados con normalidad?

Bueno a mí entender estos estudios o investigaciones me parecen una forma de tirar el dinero, pero bueno hay que reconocer que los investigadores son buenos por lo menos en convencer a la gente que aporta el dinero para realizar las mismas.

Si conocéis algún tipo de investigación que se parezca a esta os animo a contarla o a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Saludos.



Generador de Lapidas o Carteles.


Tombstone Generator, es una herramienta que nos permite con unos pocos pasos crear una lapida o si lo preferimos un cartel en piedra como si fuese el rotulo de anuncio que se suele poner en la entrada de nuestra empresa.

Desde la misma Web nos ofrece ir a otras paginas del mismo autor, desde se pueden crear distintos tipos de carteles.







martes, 19 de febrero de 2008

BACALAO EN SALSA


INGREDIENTES.-
2 Lomos de bacalao en salazón.
1 Cebolla
2 Tomates
2 dientes de ajo
1 Pimiento rojo
2 cucharadas de harina
Aceite de oliva
Vino blanco

PREPARACION.-


Ponemos a desalar el bacalao uno o dos días antes, dependiendo del grosor de los lomos. Cambiamos el agua dos veces por día.
Ponemos el bacalao al fuego en una olla con agua fría y en el momento en que empiece a hervir lo apagamos y retiramos del fuego.
Aparte, en una sartén con aceite de oliva, doramos a fuego lento la cebolla muy picadita y luego añadimos los ajos, el tomate y el pimiento cortados también en trocitos. Cuando esté todo bien pasadito pero sin quemarse, añadimos dos cucharadas de harina, removemos bien y añadimos una copita pequeña de vino blanco (el equivalente a tres o cuatro cucharadas soperas). Fuego lento durante cinco minutos.
Añadimos a la sartén grande tres vasos del agua de cocción del bacalao y dejamos que hierva a fuego lento durante diez minutos.
Cuando está ya espesita la salsa, añadimos los lomos de bacalao, eliminando espinas y pieles sueltas.
Se deja diez minutos más y a comer.


COMENTARIOS : Se puede decorar por encima con unos pimientos morrones asados , cortados en tiras y con unos huevos cocidos partidos a la mitad. Si lo queremos con más color, podemos añadir algo de tomate natural triturado.

Concurso de Aborregate


Bueno después de participar en el concurso de San Valentín, parece que empiezo a cogerle gusto a esto de los concursos y he decidido unirme a uno que nos propone la gente de Aborrégate, un blog muy interesante para informarnos sobre todo lo relacionado con el desarrollo de nuestro blog, como pueden ser herramientas, programas y seo, os recomiendo que lo visitéis.

En cuanto al concurso que proponen, os copio los premios que podréis ganar, pero os recomiendo que os paséis por aquí y lo veréis mas extensamente.

1.- El primer lugar podrá escoger entre los siguientes puntos un premio:

Adaptaremos una plantilla a blogger o wordpress, cualquiera que sea, escogida por el ganador. (incluye logo o header)
Crearemos una plantilla a blogger o wordpress partiendo de un diseño del ganador. (incluye logo o header)
Un mes de publicidad en este blog con un banner justo en el header.
2 y 3.- Los ganadores del segundo y tercer lugar, tendrán un review o análisis de su página con un mínimo de 300 palabras en este blog c/una.

Si lo encontráis interesante en el comentario indicar que lo habéis visto en rafsos popurri, ya que así tendré más posibilidades de ganar. Gracias y suerte.

lunes, 18 de febrero de 2008

Vibrador ecologico


Hasta ahora, la persona que utilizase un vibrador para su placer, tenia el problema de que cuando se iba a disfrutar del campo o la montaña durante unos días, no podía ir acompañado de su aparatito o debía llevarse un buen cargamento de pilas, pues bueno los chicos de coolest-gadgets, nos traen la solución, un vibrador solar, con lo que se podrá disfrutar de el, en cualquier lugar.

Además también se puede utilizar en interior por medio de la corriente normal, ahora los ecologistas no se podrán quejar del gasto innecesario de energía.

Si os gustan los aparatos sexuales lo podéis combinar con este otro, que ya comentamos en su día.

Saludos.

Via:http://www.coolest-gadgets.com/20080217/solar-powered-vibrator/

domingo, 17 de febrero de 2008

Consigue un enlace gratis desde Xeduced

Xeduced es uno de esos blog, que trata temas muy variados, ya que puedes encontrar desde temas Seo hasta Chistes, pero todos ellos tratados ellos con un buen saber hacer, que aunque no te interese mucho ese tema , lo lees y vuelves al día siguiente haber lo que encuentras o te suscribes a el para no perdértelo.

Ahora además nos ofrece la posibilidad de conseguir un enlace a nuestro blog, totalmente gratis y simplemente hay que cumplir unos pequeños requisitos, que no considero excesivos y que ayudaran a mantener la calidad de dichos enlaces, espero cumplirlos.

Os recomiendo que visitéis Xeduced, os aseguro que os gustara, pero no os olvidéis de visitarme a mi, eh, que os vigilo.

Saludos.