viernes, 29 de mayo de 2009

Grupo Intercom lanza Motofan.com


Grupo Intercom y la revista Solo Moto presentan el nuevo portal de clasificados para fans de las motos

Motofan.com

Grupo Intercom, empresa líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, y la revista SOLO MOTO han lanzadoun nuevo portal para los fans de las motos, Motofan.com. Se trata de una web de clasificados de compraventa de motos gratuita para particulares y profesionales, donde los aficionados a las motos podrán encontrar fichas técnicas, comparativas, pruebas de todas las motos y, sobre todo, una gran cantidad de fotos y videos de cada modelo.

Los usuarios que quieran comprar una moto, podrán encontrar en Motofan.comun amplio catálogo con miles de motos a la venta, y con la posibilidad de contactar directamente con el anunciante para cerrar la venta, negociar precio y condiciones, etc.

Por su parte, los usuarios que quieran vender una moto podrán insertar un anuncio gratuitamente en Motofan.com, con tantas fotos como quiera. Los profesionales podrán poner todo su stock de motos gratis, bien ellos mismos, o bien pueden solicitar a Motofan.com que lo introduzca. Además, el portal lo promocionará también gratuitamente para atraer compradores interesados.

Los vendedores podrán “aparcar” en Motofan.com todas las motos que deseen, marcar sus anuncios y guardarlos, para tener la moto controlada y no perder ninguna oportunidad.

La unión de nuestro expertise en Internet y el contenido de una gran revista como es SOLO MOTO, beneficiará sin duda a los usuarios que viven con pasión el intenso mundo de las motos” declara Paco Lanas, director de Motofan.com.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work. Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes. La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.



jueves, 28 de mayo de 2009

Se acaba la Crisis

Hoy me ha llegado un pequeño texto de humor sobre la crisis y como me ha gustado os lo dejo para que lo leáis y me digáis lo que os parece, ya que yo creo que tiene bastante razón.


Es agosto en una pequeña ciudad de costa, en plena temporada;
cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un BANQUERO y entra en un pequeño hotel con
encanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100? en la mesa del
recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas
con el carnicero.

Éste coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de
pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con
la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis,
hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el banquero, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va.

Nadie ha ganado un CÉNTIMO, pero ahora toda la ciudad vive SIN DEUDAS y
mira el FUTURO CON CONFIANZA!

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS



Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!

martes, 26 de mayo de 2009

PeriodicoBlogs.com: El primer Periódico de Blogs de habla Hispana



La mejor seleccion de post de la red seleccionados por nuestros expertos.

Captura PeriodicoBlogs.com

PeriodicoBlogs.com es un proyecto joven creado con el fin de difundir el mundo de los blogs para toda la gente atraves del análisis de nuestros expertos de los 300 mejores blogs de habla hispana con el fin de poder ofrecer al lector los mejores post de la red de tamaticas muy variadas atraves de nuestro periódico online, pdf semanal al que puedes sucribirte para recibirlo en tu email todos los domingos y en un futuro no muy lejano en las calles como ejemplares gratuitos o suplemento de periódicos gratuitos tipo adn entre otros siempre semanalmente.

También daremos la ocasión todas las semanas de elegir 10 post de blogs menos conocidos para aparecer en nuestro periódico en todos sus formatos, esto lo llevaremos acabo enviandonos link a vuestros blogs para que nuestros expertos decidan sobre ello, tenemos una seccion dedicada a ello llamada nuevas promesas.

Habra que probarlo a ver que tal funcionan.