viernes, 29 de mayo de 2009

Grupo Intercom lanza Motofan.com


Grupo Intercom y la revista Solo Moto presentan el nuevo portal de clasificados para fans de las motos

Motofan.com

Grupo Intercom, empresa líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, y la revista SOLO MOTO han lanzadoun nuevo portal para los fans de las motos, Motofan.com. Se trata de una web de clasificados de compraventa de motos gratuita para particulares y profesionales, donde los aficionados a las motos podrán encontrar fichas técnicas, comparativas, pruebas de todas las motos y, sobre todo, una gran cantidad de fotos y videos de cada modelo.

Los usuarios que quieran comprar una moto, podrán encontrar en Motofan.comun amplio catálogo con miles de motos a la venta, y con la posibilidad de contactar directamente con el anunciante para cerrar la venta, negociar precio y condiciones, etc.

Por su parte, los usuarios que quieran vender una moto podrán insertar un anuncio gratuitamente en Motofan.com, con tantas fotos como quiera. Los profesionales podrán poner todo su stock de motos gratis, bien ellos mismos, o bien pueden solicitar a Motofan.com que lo introduzca. Además, el portal lo promocionará también gratuitamente para atraer compradores interesados.

Los vendedores podrán “aparcar” en Motofan.com todas las motos que deseen, marcar sus anuncios y guardarlos, para tener la moto controlada y no perder ninguna oportunidad.

La unión de nuestro expertise en Internet y el contenido de una gran revista como es SOLO MOTO, beneficiará sin duda a los usuarios que viven con pasión el intenso mundo de las motos” declara Paco Lanas, director de Motofan.com.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work. Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes. La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....