viernes, 25 de junio de 2010

RemoteCam: cámara de video con forma de mando a distancia de coche

Hoy tenemos una nueva cámara espía, la RemoteCam de Swann no es ninguna novedad de no ser por su aceptable resolución. Según explican, el interesante gadget almacena vídeos AVI a 720 x 480 en una tarjeta micro SD interna de 2GB.

También podemos ampliar la tarjeta a una de 8GB, y así almacenar hasta 60 minutos de vídeo, que es lo que dura la batería con cada recarga. La opción de tomar fotos 1280 x 1024 es una opción adicional, que al igual que los vídeos, podrán ser descargadas en un ordenador por medio del puerto mini USB, que a la vez sirve para recargar la batería del aparato.

El precio de 100 dólares. Aunque por lo visto podremos grabar todo lo que queramos sin que nos pillen, ya que parece muy bien disimulada.

La podéis conseguir en Swann

También os puede interesar:


Cámara deportiva


Cámara Submarina

miércoles, 23 de junio de 2010

Ya disponible Firefox 3.6.4

Finalmente está disponible Firefox 3.6.4 para Windows y Linux  con algunas características nuevas entre ellas destacamos la característica OOPP (Out-of-process plugins), cuando un plugin falla o se congela, se notificará del error del plugin y un enlace para volver a cargarlo, pero esto no evitará que sigas navegando sin interrupciones.

Mozilla publica Firefox 3.6
  • La nueva versión es un 20% más rápida que Firefox 3.5.
  • Se ha optimizado el tiempo de arranque y la apertura de pestañas.
  • Mayor rendimiento reduciendo los cierres inesperados por aplicaciones de terceros.
  • Implementación de las últimas especificaciones HTML5.
  • Admite vídeo y audio en formatos abiertos y en pantalla completa.
  • Orientación de páginas web para los dispositivos que lo permitan.
  • Inclusión de “Personas”, un sistema de personalización del navegador a través de temas. 
  •  
  • Nuevas características de Firefox 3.6:
  • Personas: Permite transformar la apariencia de Firefox seleccionando nuevos temas. Tan fácil como hacer clic y sin reiniciar el navegador.
  • Mejoras de estabilidad: Firefox 3.6 reduce significativamente los cierres inesperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros (sin sacrificar el sistema de extensiones).
  • Autocompletado de formularios: similar a la “Barra alucinante”, pero pensada para formularios. Ahora al cumplimentar un formulario en línea, Firefox te propondrá datos para cada campo, basándose en las respuestas más utilizadas en campos similares de otros formularios.
  • Rendimiento: se ha mejorado el rendimiento de JavaScript en la respuesta global del navegador tanto abriendo pestañas como reduciendo el tiempo de arranque.
  • Vídeo y audio en formato abierto: Firefox 3.6 cuenta con la mejor implementación del mundo en soporte de audio y vídeo HTML 5 (Vorbis y Theora) y ahora pueden mostrarse vídeos en pantalla completa. 

martes, 22 de junio de 2010

Mini-notebook con doble pantalla



Toshiba dio a conocer el Libretto W100 en un fastuoso evento en Tokio que también marcó 25 años del lanzamiento de su primer portátil. La compañía decidió revivir su descontinuada línea de subnotebooks Libretto con una nueva mini-notebook de doble pantalla que puede utilizarse como una portátil convencional con un teclado virtual, o girar 90 grados para su uso como lector de libros electrónicos.
La Libretto W100 cuenta con dos pantallas multitáctiles de 7 pulgadas (1024 x 600), teclado virtual con respuesta háptica, Windows 7 Home Premium, procesador Intel Pentium U5400 (1.2GHz), 2GB de memoria DDR3, SSD de 62GB, acelerómetro, una webcam HD con reconocimiento de rostro, Bluetooth 2.1+EDR5, Wi-Fi 802.11 b/g/n, ranura para tarjeta microSD, 1 puerto USB 2.0 y una batería de 8 celdas.
Gracias a Windows 7 permite ejecutar Microsoft Office y video-chat Skype, pesa poco menos de un kilo y mide 12.2 x 20.1 x 3cm, lo que la hace ideal para llevar en el bolsillo de la chaqueta.
Toshiba la presento como un “concept PC” que costará 886.730 EUR€ . Estará disponible en Japón a finales de agosto y más tarde  en Europa, Estados Unidos y otros mercados.

Vía: Engadget