sábado, 1 de diciembre de 2007

Camuflaje







Llega la navidad y con ella, los excesos y las copas en la oficina con los compañeros y amigos, pero como todos sabemos queda mal tener una nevera repleta de bebida en la oficina, o un archivador para esa copita de ultima hora,por eso os traigo estas imagenes para que podáis aprender a camuflar, la bebida.






Pero no os paséis con las copas que luego os pilla la DGT. Saludos

viernes, 30 de noviembre de 2007

Trono Doble o TwoDaLoo





Hoy os traigo, una cosita que he encontrado en gadgets.boingboing.net, el llamado Trono Doble, o como lo diríamos comúnmente y podéis ver en la fotografía, son dos tazas de Water, casi encaradas y separadas por una fría pieza de porcelana, con la que simular un poco de intimidad.

Según la publicidad es una forma de reforzar o acercar a las parejas y aunque no comparta la idea, igual funciona ya que la pareja que se capaz de hacer todas sus necesidades mirándose a la cara, seguro que sale reforzada o a veces puede que asqueada.

Por lo menos el fabricante se preocupa por el medio ambiente, ya que la limpieza de ambas tazas se realiza al mismo tiempo con una sola descarga de agua, en el caso de comprarlo, habrá que sincronizar los relojes para terminar a la vez, por que si no el que termine el ultimo, no creo que le haga mucha gracia.

Bueno y el aparatito en cuestión lo podéis conseguir por la módica cantidad de unos 1.400 $, eso si pidiendo un mínimo de 12 unidades, así que si os interesa ya podéis empezar a buscar unos cuantos amigos para colocarles los que os sobran. Suerte.

Existe la posibilidad de ampliar la versión, como si fuese cualquier hardware y añadirle conexión para el Ipod y una pantalla LCD de siete pulgadas, o sea todos los lujos.

Web del Producto: http://www.wiserep.com/productDetails.php?id=5769

Visto en
http://gadgets.boingboing.net/2007/11/28/twodaloo-inexplicabl.html

jueves, 29 de noviembre de 2007

Bulldog


Nombre: Bulldog Ingles

En el Siglo XVII se le usaba para hostigar toros, osos y leones. Su potente mandíbula y hocico chato le permitían agarrarse con fuerza al animal y seguir respirando. En la actualidad conserva un aspecto fiero, pero se ha convertido en un perro simpático y muy bueno como compañía.

Apariencia y Características

Posee una musculatura casi desproporcionada para su tamaño y una gran cabeza, que puede llegar a tener el mismo perímetro que su alzada. Su cuerpo suele ser compacto, rechoncho y musculoso.

Es fácil de adiestrar, pero hay que ser tenaces y cariñosos con el, ya que suelen ser muy cabezotas.

Tras la prohibición de las peleas de perros con toros, los criadores consiguieron suavizar su agresividad hasta lograr el carácter equilibrado que tiene actualmente. Sin embargo exageraron sus rasgos físicos

El macho suele tener unos 35 cm de alzada y unos 25 kilos de peso
Las Hembras suelen estar sobre los 30 cm y unos 22 kilos de peso
Los colores predominantes, suelen ser el marfil, marrón, pío y atigrado

Temperamento:

Aunque por su aspecto nadie lo diría, resulta un compañero ideal, cariñoso y apacible. Es muy casero y su deporte favorito consiste en dormir largas siestas a los pies de su dueño. Le gustan los niños y es tremendamente paciente con ellos, Sin embargo suele ignorar a los extraños.


Sus méritos:

Es bueno como guardián, vigilante y poco ladrador.

Muy leal y apegado a su dueño, le encantan los niños.

Dócil y tranquilo, no requiere mucho ejercicio físico, por lo que se puede adaptar a la vida en un piso.

El reconocimiento oficial de la raza fue en 1865.

Consejos:

Debido a la forma de su hocico, suelen tener problemas respiratorios, por lo que hay que vigilarlo.
No soporta muy bien, ni el exceso de actividad física, ni el calor.
En muchas ocasiones durante los partos es necesario practicarle la cesárea a la madre, debido al tamaño de la cabeza de los perritos.
Hay que cuidar mucho su alimentación y procurarle un ejercicio moderado.

martes, 27 de noviembre de 2007

HIPIPI, MUNDO VIRTUAL CHINO


Bueno he estado viendo un poco la Web de Hipipi, un nuevo mundo virtual al estilo del ya conocido Second Life, pero esta vez desarrollado en china, con lo cual su mundo tiene un aspecto mas oriental, con dragones, templos budistas y referencias a los juegos olímpicos de Pekín 2008.

Según se aprecia en su presentación es un producto que nació con una clara orientación al mercado chino, pero que ya cuenta con su apartado en ingles para su apertura a la expansión mundial, algún día lo tendremos también en castellano seguro.

Según nos cuenta en julio de 2007, contaban con unos 10.000 usuarios, a día de hoy están sobre los 30.000 y esperan llegar a los 100.000 a final de año, aunque solo queda un mes, todos sabemos como aumenta la popularidad de un programa en Internet.

Con este programa tendremos que tener en cuanta que es un programa diseñado y ubicado en China, con lo que me imagino que el gobierno de dicho país, aplicara todas las restricciones y censuras que aplica normalmente a la navegación por Internet y tampoco a autoriza a que se realicen transacciones monetarias reales, como ocurre en Second Life, con los famosos Linden Dollars. Así que habrá que esperar para poder ver si la gente de fuera de China se anima o se siente un poco indecisa a conectarse debido a las restricciones que comentábamos.


El que quiera intentar vivir en un universo paralelo en China, puede intentarlo y que nos comente sus experiencias.

Saludos.


lunes, 26 de noviembre de 2007

PODRAS HABLAR CON TU RATON


O mejor dicho no podrás hablar con el, sino por medio de el, BestBuy nos ofrece un ratón que incorpora un teléfono para poder hablar por medio de la mayoría de aplicaciones de que utilizan Voip.

Como ratón tiene alta sensibilidad y precisión y como altavoz permite amplificar los archivos multimedia en el PC con una gran calidad de audio. Como teléfono VoIP cuenta con teclado numérico y con una gran pantalla LCD de 128x64 píxeles que ofrece información de llamadas perdidas, llamadas entrantes y salientes, mensajes de voz o información del contacto. Se conecta a través del puerto USB 1.1 garantizando un consumo mínimo y el pack incorpora unos cascos manos libres (también puede utilizarse como manos libres el altavoz que incorpora la unidad, para utilizar el teléfono a la vez que el ratón).
Bueno creo que puede ser una buena opción si solemos utilizar las llamadas sobre VoIP, ya que evitaremos tener sobre nuestra mesa, ya normalmente sobrecargada de papeles y otros objetos, un ratón y el teléfono, ya que con un solo accesorio, tendremos todo lo necesario.
Saludos y espero vuestros comentarios.


domingo, 25 de noviembre de 2007

EL PERRITO CALIENTE


Los gadgets USB no son siempre útiles. Algunas veces incluso parece no haber ninguna explicación para su existencia. Los fabricantes de productos podrían estar invirtiendo su tiempo y dinero en desarrollar el mejor invento desde la rebanada de pan, pero no, ¡que Dios los bendiga!
El mundo podría ser un lugar muy aburrido si no hubiese por ahí inventores con tanto tiempo libre como para inventar cosas tan estratosféricamente tontas como este perro montador, pero poco mordedor...
Hombre, hay que hacer algo con tus flamantes puertos USB libres, así que no estaría mal que encima te echaras unas risas. Pon a este sobreexcitado can en el puerto USB de tu ordenador y mira como se vuelve loco montando a tu máquina. Esta versión de bolsillo de nuestro preocupantemente popular "perrito salidillo" puede que no sea el mejor invento desde la rebanada de pan, pero es infinitamente más gracioso
Un perro montador con conexión USB.
Su movimiento es ultra rápido, lo que lo hace todavía más gracioso.
El cachorrito está hecho de plástico.
La raza del perro puede variar.
Requiere un puerto USB libre.
Para edades 16+.
Tamaño: 6 x 6 x 3 cm.



http://www.yoquierounodeesos.com/gadgets-rarezas/perro-montador-poco-mordedor/index.html