lunes, 26 de noviembre de 2007

PODRAS HABLAR CON TU RATON


O mejor dicho no podrás hablar con el, sino por medio de el, BestBuy nos ofrece un ratón que incorpora un teléfono para poder hablar por medio de la mayoría de aplicaciones de que utilizan Voip.

Como ratón tiene alta sensibilidad y precisión y como altavoz permite amplificar los archivos multimedia en el PC con una gran calidad de audio. Como teléfono VoIP cuenta con teclado numérico y con una gran pantalla LCD de 128x64 píxeles que ofrece información de llamadas perdidas, llamadas entrantes y salientes, mensajes de voz o información del contacto. Se conecta a través del puerto USB 1.1 garantizando un consumo mínimo y el pack incorpora unos cascos manos libres (también puede utilizarse como manos libres el altavoz que incorpora la unidad, para utilizar el teléfono a la vez que el ratón).
Bueno creo que puede ser una buena opción si solemos utilizar las llamadas sobre VoIP, ya que evitaremos tener sobre nuestra mesa, ya normalmente sobrecargada de papeles y otros objetos, un ratón y el teléfono, ya que con un solo accesorio, tendremos todo lo necesario.
Saludos y espero vuestros comentarios.


No hay comentarios: