viernes, 30 de noviembre de 2007

Trono Doble o TwoDaLoo





Hoy os traigo, una cosita que he encontrado en gadgets.boingboing.net, el llamado Trono Doble, o como lo diríamos comúnmente y podéis ver en la fotografía, son dos tazas de Water, casi encaradas y separadas por una fría pieza de porcelana, con la que simular un poco de intimidad.

Según la publicidad es una forma de reforzar o acercar a las parejas y aunque no comparta la idea, igual funciona ya que la pareja que se capaz de hacer todas sus necesidades mirándose a la cara, seguro que sale reforzada o a veces puede que asqueada.

Por lo menos el fabricante se preocupa por el medio ambiente, ya que la limpieza de ambas tazas se realiza al mismo tiempo con una sola descarga de agua, en el caso de comprarlo, habrá que sincronizar los relojes para terminar a la vez, por que si no el que termine el ultimo, no creo que le haga mucha gracia.

Bueno y el aparatito en cuestión lo podéis conseguir por la módica cantidad de unos 1.400 $, eso si pidiendo un mínimo de 12 unidades, así que si os interesa ya podéis empezar a buscar unos cuantos amigos para colocarles los que os sobran. Suerte.

Existe la posibilidad de ampliar la versión, como si fuese cualquier hardware y añadirle conexión para el Ipod y una pantalla LCD de siete pulgadas, o sea todos los lujos.

Web del Producto: http://www.wiserep.com/productDetails.php?id=5769

Visto en
http://gadgets.boingboing.net/2007/11/28/twodaloo-inexplicabl.html

No hay comentarios: