jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevos Ratones Nano con receptor USB "plug-and-forget"

Verbatim amplía su gama de ratones inalámbricos para portátiles con los nuevos Nano que se presentan en color negro, rojo, azul y rosa. Son compatibles con PC y Mac y se caracterizan por su pequeño receptor.Su PVP recomendado (IVA incluído) es de 21,95

Nano Mouse


Los ratones inalámbricos Nano, como todos los ratones de Verbatim, se caracterizan por su fácil manejo y su diseño ergonómico. Los usuarios pueden tener plena confianza en su tecnología operativa inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una fiable señal de radio con un alcance de hasta 10 metros. Gracias a su sensor láser de alta resolución que opera a gran velocidad (hasta 1.600 dpi), los cuatro modelos ofrecen un control de movimientos muy preciso. Además, los colores de los ratones Nano Verbatim combinan a la perfección con los de los ordenadores portátiles que comercializan los fabricantes más conocidos.


“Los Netbooks se están volviendo cada vez más populares en el mercado. Estos pequeños ordenadores encajan a la perfección con los ratones Nano. El receptor USB de estos últimos es extremadamente pequeño y puede permanecer en la ranura USB del ordenador incluso cuando se transporte”, explica Mats Nordin, Business Development Manager Accessories de Verbatim EUMEA.


Imágenes disponibles en:


http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/NanoMouse_Black.jpg

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/NanoMouse_Blue.jpg

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/NanoMouse_Pink.jpg

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/NanoMouse_Red.jpg

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/NanoMouse_Base.jpg