jueves, 30 de abril de 2009

La Gripe Porcina aumenta la creatividad

Como os decía, buscando noticias sobre la tristemente famosa noticia del Mes, esperemos que no del Año, la Gripe Porcina, me he encontrado con un Popurri de imagenes de lo que la gente a empezado a dibujar, comprar y diseñar para diferenciar, unos de otros, las ya famosas mascarillas que llevan por la calle.


Como se suele decir al mal tiempo buena cara, aunque algunas dan miedo.




otras son un poco mas simpáticas


Esperemos que todo este problema pase pronto y quede solamente en el recuerdo.

Imagenes vía: Gizmodo





Mi apoyo para todos los afectados, enfermos y parientes.

lunes, 27 de abril de 2009

Nueva tarjeta gráfica de Gigabyte

El mayorista informático Compuspain comercializa VGA GV-N275UD-896H que cuenta con la nueva tecnología exclusiva Ultra Durable VGA del fabricante taiwanés.

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa incrementando su catálogo de productos con la incorporación de VGA GV-N275UD-896H, la nueva tarjeta gráfica de Gigabyte que cuenta con la nueva tecnología Ultra Durable VGA exclusiva del fabricante. El mayorista continúa así ofreciendo a su canal las últimas tendencias y novedades del mercado que pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece este producto que cuenta entre sus principales características con un sofisticado nivel de generación de imágenes 3D para juegos que ofrece inigualables prestaciones para lograr una extraordinaria experiencia de juego.

Según Compuspain, “con la incorporación de esta tarjeta gráfica a nuestro catálogo continuamos apostando por la tecnología Ultra Durable VGA como una de las novedades destacadas en el sector con una alta previsión de demanda en el mercado y, con ello, reconocemos la labor de Innovación y Desarrollo que realizan marcas y multinacionales de reconocido prestigio con las que trabajamos como es el caso de Gigabyte”.

Integrado con los últimos procesadores GTX 275 de NVIDA, este producto incorpora 896 MB de memoria GDDR3 y está equipado con las últimas tecnologías NVIDIA SLI, NVIDIA PureVideo HD, NVIDIA PhysX, NVIDIA CUDA y Microsoft DirectX 10.

Al incorporar la innovadora tecnología Ultra Durable VGA de GIGABYTE, esta tarjeta gráfica cuenta con una PCB con 35 gramos de cobre, memoria Samsung/Hynix, condensadores sólidos japoneses, bobinas con núcleo de óxido de hierro, y MOSFET de baja RDS (on).

Además proporciona excepcionales capacidades de overclocking, bajas temperaturas de GPU y una excelente eficiencia energética por lo que, comparada con las aceleradoras gráficas tradicionales, puede rebajar la temperatura de la GPU entre un 5%~10%, disminuir las pérdidas de energía por conmutación entre un 10%~30%, e incrementar la capacidad de overclocking en un 10%~30%, ofreciendo un gran rendimiento y resoluciones gráficas ecológicas.

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es