viernes, 13 de marzo de 2009

Valencia Antes y Ahora


Empiezo este post que espero que sea el primero de una serie, sobre como son y como eran nuestras ciudades.

Empezare con la que conozco mas "mi ciudad" Valencia.
Si os animáis y me mandáis fotos de antes y después de vuestras ciudades o pueblos, seguiré creando post, indicando quien colabora con la fotos.

La Calle Colón, calle comercial por antonomasia y una de las mas caras por metro cuadrado de toda la provincia.

Antes:

Ahora:

La Calle Conde Salvatierra, donde podemos encontrar el mercado de Colón, de los pocos edificios que quedan de aquella época.

Antes:



Ahora:


Y la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Palau de les Arts, L'Hemisfèric, El Museo Príncipe Felipe y El Oceanográfico, antiguamente lo mas destacable era una fabrica de Levadura, mirar si cambian las cosas.

Antes:





Ahora:



Bueno espero que os gusten las imagenes y ahora espero haber si alguien se anima y me envía fotos de su pueblo o ciudad de antes y después y si os gusta mas, hasta podéis enviar el texto de cada imagen, lo publicare tal cual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas imágenes - lo que mas cambio fue la gente.

rafsos dijo...

eso sobre todo, primero siempre cambia la gente, ya que es la que hace que todo cambie, para bien o para mal, saludos

Anónimo dijo...

No conozco Valencia pero en mi ciudad también las cosas han cambiado. Demasiado cemento y concreto de repente ahogan.

Saludos

Anónimo dijo...

He estado este finde en las fallas en Valencia y hacia mas de 15 años que no pasaba por ahi.

Han dejado una de las ciudades mas bonitas de toda españa.

Lo del la ciudad de artes y ciencias es sublime.

Anónimo dijo...

La comparacion de los paisajes citadinos del antes y despues es interesantisima, se puede uno dar cuenta de las huellas del tiempo y como todos, junto con nuestra ciudad hemos cambiado!

Anónimo dijo...

es increible como an cambiado nuestras ciudades , unas para mejorar y otras para todo lo contrario

Anónimo dijo...

Me alegra ver esas fotos tan preciosas de mi capital, por supuesto que cambian las ciudades y los pueblos y la gente, las costumbres, todo cambia, ¡será bueno! Yo creo que no, “antes se trabajaba para vivir y hoy se vive para trabajar”.