jueves, 23 de abril de 2009

AHORRA ENERGÍA usando cargadores solares para móviles

La empresa Nousol lanza al mercado un cargador solar de múltiples usos, capaz de cargar todo tipo de aparatos electrónicos. Dispone de los conectores más usuales para la carga de teléfonos móviles, MP3, MP4 i cámaras de fotos.

Cargador Solar

La necesidad de muchos clientes africanos, ha hecho abrir los ojos a la empresa Nousol fabricando y comercializando este nuevo cargador solar. "Muchos de nuestros clientes africanos nos decían que no podían cargar sus teléfonos, al no tener un enchufe cerca", comenta Javier Pérez, socio de la empresa. Esta placa fotovoltaica te puede sacar de más de un problema por poderte quedar incomunicado, en una sociedad donde cada vez es más importante estar localizable. Además muchos de sus clientes ya las utilizan habitualmente para ahorrar energía, las colocan en balcones orientando hacia el Sol, utilizándolo toda la familia.

El producto como aplicación de cargador solar es nuevo, pero ya se lleva comercializando para otras aplicaciones con el nombre de ClickCells, producto patentado. Es un producto especialmente diseñado para que aguante un mínimo de 25 años, por lo tanto el cargador puede llegar a tener esa vida útil. Además debido a su gran placa de captación, única en el mercado, es capaz de cargar un móvil en prácticamente el mismo tiempo que lo haría su cargador. La empresa destaca por ser los únicos fabricantes españoles de ese producto. El precio de venta del cargador es de 35€, un precio muy competitivo en comparación con otros cargadores, que cuestan a partir del doble.

Una solución sencilla y económica pero con un alto grado de satisfacción por parte del cliente que lo prueba. "Normalmente la gente que ya nos ha comprado uno, repite o lo recomienda", destaca su creador.

6 comentarios:

alquiler pisos madrid dijo...

estas cosas me parecen muy utiles y deberian ser el principio de un gran cambio en cuanto a fuentes de energia.
ademas,parece que son igual de funcionales.

cartelera de cines dijo...

muy bueno, creo que todo el mundo (con la cantidad de celulares que existen) deberia tomar accion sobre esto que impactaria en el medio ambiente - nuestro unico planeta habitable, hoy por hoy.

Hosting Colombia dijo...

Este tipo de cargadores deberian ser practicamente obligatorios, entregados de fabrica con el equipo correspondiente, Necesitamos acciones concretas de conservacion de nuestro desgastado planeta, e ideas como estas merecerian ser obligatorioas no opcionales y para unos pocos.

mujeres dijo...

considero que la tendencia en cargadores es uno que será puerto universal y que será ecológico, es decir aprovechará como éste la energía solar

centro de llamadas dijo...

muy bueno por la empresa Nousol por que creo que hay que hacer cualquier cosa para mejorar nuestro planeta y esto es un buen inicio.

Postero dijo...

las tecnologías de ahorro de energía han tomado un nuevo auge desde que los precios del crudo se fueron hasta el cielo. Ya era hora que surgieran nuevas iniciativas de todo tipo de fuentes alternativas de energía que pueden usarse incluso en bienes y raíces como locales comerciales en renta guadalajara