jueves, 13 de marzo de 2008

Problemas con Msn y Hotmail

Todo el día de ayer y el pasado martes, en mi empresa no pudimos conectarnos al msn, donde nos daba el error 80048820, ni acceder a ninguna pagina de Microsoft, como Hotmail, después de revisar todos los equipos y volverme loco, me encontré con la sorpresa al llegar a casa donde tengo Ono, que me funcionaba todo, así que busque en Internet y en diversos foros encontré los comentarios de muchos usuarios diciendo que les ocurría lo mismo en especial de la zona este de España, al principio Telefónica si contactabas con ellos te decían que era problema de Microsoft, pero cual fue mi sorpresa cuando en los foros la gente comentaba que solo les ocurría a los que navegaban, bajo ADSL de telefónica, cosa que pude comprobar yo en primera persona.

No entiendo a que vienen las ganas de desviar las responsabilidades, no seria mas fácil decir que tienen algún problema de Server caído o cualquier otra cosa.

Bueno esperemos que hoy funcione todo de nuevo, si alguno quiere comentar su situación, lo agradecería para poder realizar un seguimiento de la misma, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de telefonica no diran nunca que es culpa suya. Si lo hiciesen tendrían que pagar indeminzaciones a todas las empresas afectadas.