miércoles, 5 de noviembre de 2008

Telefono o Llave del coche


Muchas veces no encontramos las llaves del coche, cuando mas falta nos hacen, ahora Sharp está creando un dispositivo que nos puede interesar.


Usando la tecnología “Intelligent Key” (llave inteligente) de Nissan, Sharp esta integrando las llaves del coche en el móvil. Actualmente se está probando en casi un millón de vehículos. Los dueños de este dispositivo pueden abrir, encender y cerrar sus autos Nissan con el móvil en cuestión.


Por el momento solo saldrá en Japón y el próximo año me imagino que empezaran a extenderla a otros países. Sin embargo, si la tecnología resulta útil, no creo que tarde mucho en expandirse a otros países.


Visto esto salvo que tengan algún sistema antirrobo, si pierdes el móvil, te pueden quitar el coche sin ningún problema, por lo menos si no las encuentras realizando una llamada a tu móvil, seguro que oyes la música y las encuentras.


Un nuevo invento que abra que ver en que acaba.


Os parece que tendrá exito o simplemente sera otro experimento que no vera la luz, darme vuestra opinión.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Entonces me voy a comprar un Nissan ahora mismo, porque la verdad que soy de perder las llaves del auto, y la última vez terminé usando el transporte público, me quise morir.
Un saludo, y suerte.


Paqueteria urgente