viernes, 24 de julio de 2009

Gas.enCooche.com localiza las gasolineras más baratas de España

Grupo Intercom, empresa líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, lanzó el portal en julio de 2008

Gas.encooche.com

Gas.enCooche.com nació con el objetivo de ayudar a todos los conductores a ahorrar dinero a la hora de repostar. A punto de producirse la “operación salida” y teniendo en cuenta la crisis que azota a nuestro país, los conductores tienen a su disposición una aplicación sencilla y gratuita que permite localizar las gasolineras más baratas de España y que puede resultar muy útil para las vacaciones de verano.

El pasado verano, la cotización del barril de Brent llegó a marcar cifras estratosféricas, hecho que provocó un fuerte incremento de los precios de la gasolina. Estar al día sobre los cambios o variaciones en las tarifas del crudo es importante y con Gas.enCooche.com, los conductores tienen la oportunidad de reducir costes en combustible.

Grupo Intercom, empresa líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet, lanzó Gas.enCooche.com hace un año y desde entonces el portal ha sacado varias novedades. Una de ellas es que los propios usuarios pueden aportar información de interés sobre las gasolineras donde van a repostar y que puede ser de utilidad para otros conductores.

Cómo funciona Gas.enCooche.com

El funcionamiento del portal, cuya dirección es http://gas.encooche.com, es muy intuitivo y práctico. El usuario sólo tiene que indicar la zona donde desea hacer la búsqueda de la gasolinera (una ciudad, pueblo, calle etc.) y el tipo de carburante que consume su coche. En breves segundos le aparecerá una lista con las estaciones de servicio más cercanas y más baratas de la zona que le interese.

El usuario también tiene la posibilidad de realizar “búsquedas en ruta” y solicitar que se le envíen avisos personalizados sobre el precio de los carburantes a su correo electrónico. En este último caso es necesario registrarse (de forma totalmente gratuita).

Gas.enCooche.com, también disponible para móviles

Gas.enCooche.com está presente en las nuevas tecnologías y sus servicios también están disponibles a través del móvil. El usuario puede consultar dónde se encuentran las gasolineras más baratas de su zona introduciendo la dirección http://mgas.encooche.com en el navegador de su teléfono.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet. InfoJobs.net, fundado en 1998, ha sido vendido en diferentes fases desde 2004 y actualmente Grupo Intercom mantiene una participación del 1,5%. El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work. Grupo Intercom inició su expansión internacional en 2004. La audiencia de los negocios de Grupo Intercom es de más de 580 millones de páginas vistas al mes. La facturación de los negocios en explotación de Grupo Intercom en 2008 ha sido de 34,3 millones de euros y los beneficios antes de impuestos de 8,8 millones de euros.La creación en 2009 de Grupo Intercom Alemania, tiene como objetivo replicar la fórmula de éxito como incubadora de negocios online en el país germano.


4 comentarios:

Invitado dijo...

gran idea para estos dias de vacaciones en los que la gente se planifica sus viajes. yo voy a hacer uso de esta herramienta.
gracias por la referencia

Motos Segunda mano dijo...

Que buena ha sido esta idea, porque además de facilitar las cosas a los conductores sirve también de publicidad para las gasolineras.

Jorge Lorenzo dijo...

Muy bien, está bárbaro que se pueda consultar en la web cuando se quiere hacer un viaje y no se conoce bien donde poder cargar combustible.

Coches Segunda mano dijo...

Sí, estos sitios sirven, el tema es acordarse de fijarse antes de salir de viaje, pero esto no se puede ver con el gps?