viernes, 31 de julio de 2009

Una caricatura según sus deseos y descripción: un regalo muy divertido para muchas ocasiones.


Una caricatura de grandes exigencias artísticas, como por ejemplo comics a partir de una foto y según sus propios deseos e indicaciones.

Estamos hablando de un regalo extraordinario y difícil de olvidar, que con toda seguridad tendrá una gran aceptación. Este nuevo servicio lo ofrece una de las tiendas on-line líderes en Europa de arte hecho a mano : „galleryy – arte individualizado“ ( www.galleryy.es )

Basta una foto retrato de la persona de la que se desea hacer la caricatura y una descripción lo más precisa posible de lo que espera. Esto se puede hacer por escrito o enviando un link. Con esta información los artistas de gallerry realizan un trabajo único y con muchas notas de humor. También es posible incluir una dedicatoria o un texto individualizado.

Algo único por poco dinero

Aquellos que no encuentren un motivo adecuado para una caricatura, lo encontrarán con total seguridad en alguno de los 500 modelos. Entre los modelos se incluyen diferentes profesiones y oficios, deportes, hobbys y también para ocasiones especiales como bodas, cumpleños.También se pueden incluir pequeñas notas personales.

La foto se podrá subir durante el proceso de pedido o se podrá enviar si lo desea en formato papel. Por tan sólo 39 Euros puede recibir cualquiera algo único, que con total garantía no podrá encontrar en ningun otro lugar. Se podrá imprimir según sus deseos en poster, lienzo, mousepad o camiseta. También se incluye un borrador para hacer correcciones y un fichero para imprimir usted mismo. El plazo de entrega hasta que la caricatura o el comic llegan a casa es de cerca de una semana y media, también es posible un servicio expres con gastos adiconales.

Galleryy International

galleryy International es una tienda on-line líder y certificada de arte hecho a mano a partir de fotos de clientes y también de reproduciones de pinturas famosas. Galleryy International ofrece a clientes finales, a empresas y socios ideas para regalo individualizadas a precios asequibles y para ello cuenta con un elenco de artistas especializados en diferentens tendencias artísticas. Entre la oferta puede encontrar, pintura clásica, pinturas al óleo a partir de foto, dibujos-retrato así como arte Pop Art a partir de foto ( ej. Andy Warhol), caricaturas muy divertidas y comics personalizados. Con cerca de casi 500 modelos para caricaturas / comics gallerry – arte individualizado se posiciona como uno de los líderes en Europa. Clientes de toda Europa pueden pedir los productos en internet de una forma segura y muy fácil, basta con subir su foto y usted recibirá antes del envío un borrador de su obra de arte via email.


2 comentarios:

Escorts Barcelona dijo...

La mayoria de gente utiliza las caricaturas como avatars, porque no les gusta subir una foto suya online. Yo misma lo hago...

Referente a superraton:
Mas que superratón, yo recuerdo "Danger Mouse" de Brian Joseph Burton. El tema principal de la serie ahora mismo no puedo quitarmelo de la cabeza
^.^

Paula dijo...

Buenas...estoy conociendo infinidad de blog estos días, impresionante cómo escribe la gente!!!!
queria invitarte a visitar nuestro blog: www.elmacarronsolidario.blogspot.com
estamos en la seccion solidarios y tenemos mucha ilusion de hacer cosas por los chicos que damos de comer cada sabado. Si aun no votasste, consideranos como posibles receptores de tu voto.
Gracias!!