viernes, 12 de junio de 2009

Se lanzan dos nuevas redes sociales en español, una dedicada a los diseñadores web y otra a los misterios y enigmas


En los tiempos de las redes sociales, lugares donde se comparte información entre personas afines, era de prever una especialización de las mismas.

Seguridad Informática y Creación Visual

De los creadores de la mayor red social consagrada a la seguridad informática, SeguridadInformatica.es, que ha llegado a alcanzar los 1.800 miembros registrados, le toca el turno a las nuevas redes sociales gratuitas, Enigmático.net (www.enigmatico.net) y DePáginasWeb.net (www.depaginasweb.net), programadas por la misma empresa.

Enigmático.net es la primera red social en español orientada a los enigmas y misterios. En la misma se comparten fotografías relacionadas con lo esotérico y paranormal, se publican artículos sobre temas ocultos o se dan a conocer vídeos sobre fenómenos extraños. Hay grupos para interesados en los OVNIs, las mitologías y religiones, las conspiraciones, la transcomunicación o lo arqueología, entre otros. Aparte de foros para discusión, los miembros que se hayan inscrito podrán disponer de su propio blog.

Para el futuro, Enigmático.net, contará con su propia emisora de radio por Internet, donde especialistas en estos temas, emitirán espacios y programas durante las 24 horas del día, desde un visor de streaming de la propia red social. En breve se publicará la parrilla radiofónica.

Por otro lado, la siguiente red social, DePáginasWeb.net, se ha especializado en el diseño de páginas web. Cuenta con grupos para aclarar y compartir información sobre Joomla, Oscommerce o WordPress; además de grupos que tratan el posicionamiento SEO y los buscadores, o la cooperación en plantillas HTML.

DePáginasWeb.net dispone de foros, noticias, artículos, muchísimos vídeotutoriales y cursos avanzados, e información sobre todos los eventos y congresos de webmasters. Los inscritos a esta red social gratuita, al margen de colaborar y conocerse entre ellos, también tienen su propio blog y espacio.7

Enigmático.net y DePáginasWeb.net son dos redes sociales diseñadas y gestionadas por la empresa Seguridad Informática y Creación Visual (www.creacionvisual.es).



Más información en:

http://www.enigmatico.net

http://www.depaginasweb.net

Acerca de Seguridad Informática – http://www.seguridadinformatica.es Seguridad Informática y Creación Visual, scp, mayorista y proveedor de soluciones de seguridad informática para PYMES y grandes empresas. Es la propietaria de la única red social sobre seguridad informática en español. También cuenta con una división dedicada al diseño de páginas web con seguridad implantada.


1 comentario:

Concursos Gratis dijo...

Las dos se ven interesantes, en especial la de los enigmas y misterios, siempre me gustó todo lo esotérico. Lo del caso Roswell me marcó xD


Concursos Gratis