lunes, 5 de enero de 2009

VLC reproductor de archivos


Una buena alternativa a Windows Media Player es sin lugar a dudas VLC, capaz de reproducir cualquier tipo de archivo, os recomiendo su descarga si tenéis la costumbre de ver películas o series subtituladas, ya que os evitara el tener que añadir o calibrar programas como ocurre con Windows Media Player, podéis descargarlo desde Videolan e incorpora los códecs más completos de la red a mi entender. Es difícil que encontréis algún fichero que no se pueda reproducir en el.
Con este post empiezo una nueva serie sobre Software, que utilizo y que me gusta, espero que le sea de utilidad a alguien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dato! lo voy a probar por que no o conocia!
Que tengas un gran 2009.

rafsos dijo...

muchas gracias e igualmente

Anónimo dijo...

Yo ya lo utilizo, y confirmo que es increible

Anónimo dijo...

Yo es el único reproductor que utilizo en mi Mac. VLC es más potente y sencillo que Quicktime, Windows Media Player y otras opciones.

Anónimo dijo...

Elste lo tengo instalado en el portatil, creo que tiene une versión para ubuntu, ami nunca me a fallado

rinoplastia dijo...

es mejor que el bsplayer?

rafsos dijo...

Para mi si, he utilizado los dos y me gusta mas el VLC