sábado, 2 de febrero de 2008

MEJOR POST DEL MES

Desde que empecé en esto de los blog, me he suscrito a un montón de blog, de los cuales recibo todos los días las actualizaciones que realizan, las cuales leo e intento aprender de ellos, aunque no sirva de mucho ya que mi opinión, es la de un novato, cada mes voy a recomendar el post, que desde mi punto de vista me ha resultado mas interesante, espero que a alguien le sirva.

Este mes os quiero recomendar un post, que pienso que cualquiera que empiece en esto y hasta algunos que ya llevan tiempo, no deberían dejar de leer y aplicar muchas de sus sugerencias. Me refiero al post escrito por Víctor Esparza, en su blog "blogenserio", el post se ha llamado: “Miniguía para salir bien librado de tu primer mes como blogger” .

No podéis perdéroslo, aunque sea echarle un vistazo, aprovecho para felicitar a Víctor por su blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey rafsos... ¡que me sonrojas con la nominación! Que bueno que pueda ser de utilidad la guía y que a más de uno de tus lectores les resulte igual y un abrazo para todos.

canut dijo...

cuando uno hace algo bien no debe sonrojarse, sino alegrarse,ya que aparte de disfrutar con lo que haces, ese algo sirve a los demas. Gracias de nuevo