martes, 13 de noviembre de 2007

La Danza de la Muerte / Douglas Preston y Lincoln Child





Hoy comentaremos sobre una novela de misterio e intriga, con las aventuras y desventuras del Agente Pendergast y sus habituales colaboradores.



Tras la supuesta muerte del inspector Pendergast, enfrentado a su malvado hermano Diógenes (La mano del diablo), el detective D'Agosta cumple las instrucciones de Pendergast: detener a Diógenes, que ha anunciado la comisión inminente de un espectacular crimen. Pendergast, amparado por su propia muerte, ha de moverse deprisa y con gran riesgo para tender una trampa a su hermano: tendrá que convertirse en ladrón si quiere atraparlo.



Los autores demuestran un estilo directo y vibrante con capítulos cortos, aunque me parece mas flojo que sus anteriores libros, te sigue enganchando y no dejando que pares de leer, ya que son diversas acciones a lo largo del libro que van discurriendo hacia un punto final y consiguiendo que quieras pasar a la siguiente pagina, para ver si aclaras algo. En este libro salen casi todos los personajes que hemos ido conociendo en sus anteriores libros.



En resumen un libro muy entretenido y recomendable para todos aquellos que desean una lectura amena y entretenida.






No hay comentarios: