miércoles, 17 de junio de 2009

Estrella Light

Me llega por medio de los chicos de Bitacoras.com, la información de un nuevo concurso creado por y para promocionar la nueva cerveza Estrella Light, han creado una nueva campaña que promocionaran primero por Internet, en la cual podemos ver a la estupenda Pilar Rubio, en el papel de reflejo de Espejo y que reflejo, todos quisieramos vernos con esa cara por las mañanas o después de tomarnos unas cervezas, muy buenas las caras que pone cuando se mira en el espejo Rober Bodegas y sale ella reflejada, pegarle un vistazo que es bastante entretenido y además aprovechar para ver el diseño de la botella, en plan moderno con las etiquetas sobre fondo transparente pero sobre todo lo que me ha gustado mas y no sale en el vídeo es el diseño de la lata ya que al ser plateada llamara bastante la atención.





Haber que os parece, espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

Bingo dijo...

Buenisimo la promocion! Pero de verdad que no me gustaría verme como una nena... aunque si me gustaría verme con una nena! jaja! Un fuerte abrazo!

alergia dijo...

je,je divertido, aunque me uno a bingo, verte como una chica por muy estupenda que sea no acabo de encontrarle el encanto. Creo que a mi lado me convence mas,je,je

Sevilla en Salsa dijo...

El Robert Bodegas es un crack deberian dejarle salir más en televisión. Y los Paparazzi tambien son buenisimos!

Pero a mi no me gusta la cerveza