lunes, 19 de noviembre de 2007

Kameleon URC8210


Buscando una solución a mi problema de que tengo muchos equipos de audio y vídeo distintos, me refiero a dvd grabador, televisión equipo de música, etc y siempre pierdo alguno de los mandos a distancia de estos aparatejos, he comprado y probado este mando que puede reemplazar los mandos de 10 equipos, con lo cual solo tendremos que buscar y encontrar un solo mando, El mando en cuestión es el Kameleon URC8210, controla el menú, el teletexto, el fastext y el apagado automático, además de los controles habituales de volumen y de cambio de programas. Su diseño moderno y ergonómico con su pantalla negra brillante y botones iluminados verdes te darán el control absoluto de tus periféricos de audio y vídeo.

La alimentación se realiza por medio de unas pilas recargables, que vienen con su cargador incluido.

Dispone de una secuencia de comandos que puede ser programada con un solo botón e incluye un modo de aprendizaje con el que podrás añadirle funciones suplementarias del mando a distancia original. Este mando a distancia integra un módem con el que podrás actualizar los últimos códigos de control de los aparatos mediante Internet o con el teléfono.

En definitiva a mi me ha valido para evitar tener siempre un montón de mandos encima de la mesa, espero que a alguno le sirva, saludos.

Lo podéis ver en http://www.pixmania.es/

No hay comentarios: