viernes, 23 de octubre de 2009

Intenta Escaparte de la Habitacion

Voy a empezar a escribir una serie de post sobre los juegos Flash que mas me gustan o que considero mas aditivos y para empezar os traigo uno, con el que os tendreis que calentar la cabeza para conseguir salir de la habitacion, os advierto que debeis buscar bien por todos los rincones, ya que donde menos os espereis encontrareis elementos que os ayudaran a resolver el enigma.
Pruebalo:----------> Sagrario's Room



Haber quien se atreve a resolverlo y a salir de la habitación, sin ayuda.

Espero vuestros comentarios, con los intentos, a mi me costo mucho salir de ella.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Qué mareo! :S
Saludos desde PTB!

rafsos dijo...

Te aseguro que se puede salir aunque cuesta un poco,
saludos PTB

Azulix dijo...

Uf vaya que es dificil!!!. jejeje
y si te gustan los juegos flash te dejo este para desestresarte ( se trata de mantener presionado el botonizquierdo del raton y conseguir el mayor número de fragmentos de cristal posible)

Slicer implements GlowLine
http://wonderfl.net/code/6a8d23381e08acb7bf27f17064da4a5b0b5e09c0/fullscreen

Saludos desde la Comunidad PTB..^o^

sin dios dijo...

A mí me ha recordado al libro Viajes por el Scriptorium de Paul Auster. Tal cual.

Concursos Gratis dijo...

Yo una vez he jugado a uno de esos juegos. Me he pasado el día entero intentando averiguar como escapar de la habitación, y al final no pude escapar :( es muy adictivo y dificil a la vez.


Concursos Gratis