martes, 14 de julio de 2009

Verbatim da color a sus discos duros


Verbatim ha añadido cinco nuevos y vibrantes colores a su gama de discos duros portátiles y, los ha ?bautizado? con unos nombres de lo más sugerente. Estos son: "Sun kissed Yellow", "Eucalyptus Green", "Hot Pink", "Caribbean Blue" y "Volcanic Orange".

Los nuevos discos sólo pesan 161 gramos, su esbelto diseño los hace realmente portátiles, encajan en la palma de la mano y se pueden llevar fácilmente en cualquier bolso de mujer o bolsillo de chaqueta masculina.

Con 5.400 revoluciones por minuto, los nuevos discos duros portátiles pueden transferir datos a una velocidad de hasta 480Mbit/segundo a través del mismo puerto USB que les facilita alimentación, por lo tanto, no necesitan ningún tipo de alimentación externa.


Capacidad: 320GB
Interfaz: USB 2.0
Dimensiones: 135mm x 85mm x 21mm
Peso del producto: 170g


Para conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BACKITUP 4 Essentials, para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de sobremesa. Alguna de sus funciones son sincronización y copia de seguridad completa.


Mas informacion: Verbatim

2 comentarios:

Bingo dijo...

Genial! Un disco duro de mas de 300 G y que lo podes llevar en tu bolsa... me tengo q conseguir uno de esos!

barrio cerrado country privado dijo...

Ya no saben que hacer para vender mas - bien por el comentari de bingo, pero me parece mas razonable el comentario de la inmobiliaria