viernes, 20 de febrero de 2009

No uses tu portatil para esto

Os traigo unas imagenes que he encontrado en un foro, de ciertos usos que no debéis dar a vuestro querido portátil aunque lo mejor alguna vez se os ha ocurrido usarlos para algo peor.

























Seguro que se os ocurre alguna cosa mas para la que no debemos utilizar nuestro portátil, animaros y contárnosla.
saludos y buen fin de semana






8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pero que buenos usos alternos, me quedo con el de casca nueces y el asiento para esperar en el subterráneo.
saludos

Anónimo dijo...

Los curioso es que aunque el usuario vea las fotos y le llame la atención, porque son llamativas, no nos paramos a pensar en que para hacer esas fotos, alguien ha tenido que hacer, es decir, lo han hecho. Han hecho que sea posible hacer esas fotos precisamente haciendo un mal uso de su ordenador.
Por tanto, ya hemos aprendido lo que no debemoe hacer con nuestra máquina.

depuradoras de aguas residuales

Anónimo dijo...

Cuando recibo email con malas noticias - aveces quiero hacer cosas peores.

Anónimo dijo...

Tal vez en otros paises esto sea posible. En Colombia un portatil es todavia costoso y como tal se convierte en un articulo para cuidar. A veces es todo un tesoro que protegemos como un hijo.

Anónimo dijo...

Hace falta ser un inconsciente para hacer esas cosas con el ordenador.Lo curioso es que, como dice un comentario anterior, existe mucha gente que quizá con tal de salir en un blog y de ser el protagonista de una foto de este tipo es capaz de estropear su ordenador.

--

Servicios Contables

Anónimo dijo...

A menos que ya la laptop sea un aparato inservible, que se haya descompuesto con antelacion, en cuyo caso, no importaria idear algo bien pero bien estupido que hacer con ella y tomarle una foto, para sacar en la web... es una posibilidad tambien...

Anónimo dijo...

El mejor de todo, usarlo para sentarte en lo que esperas el metro.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, qué penita dan. Vaya manera de destrozar tecnología y tan cara. Yo, al chico que está sentado esperando el metro le recomiendo mejor un sobremesa (el culo le dolerá menos).

Saludos desde PTB de facebook.