martes, 2 de diciembre de 2008

Toplaptop Consolas, Nintendo DS o PSP







Cuando me gusta una cosa me encanta escribir sobre ello, por lo que de nuevo os traigo las novedades de los amigos de Toplaptop, espero que os gusten.





Nuevos lanzamientos Toplaptop Consolas, para personalizar o customizar tu Nintendo DS o PSP

El regalo perfecto para estas navidades, con más de 20 diseños diferentes para elegir el que más se adecue a tu personalidad. Está pensado para cubrir la parte externa e interna de la consola y ofrecer, así, una protección extra gracias al material de alta calidad 3M. Diseños variados que se adaptan a los más pequeños de la casa, así como a los adolescentes y, por supuesto, a los adultos. Precio: 12,95 euros.

Los diseños para consolas Toplaptop se pueden encontrar en la web Toplaptop (http://www.toplaptop.es/) o en las tiendas Game Stop de España.

Durante esta semana, Toplaptop también prevé lanzar las personalizaciones para los Mini Notebooks de 8’9 pulgadas. Unos portátiles que están arrasando por su bajo coste y comodidad. Toplaptop no podía dejar de ofrecer estas customizaciones para los portátiles del futuro.

Puedes encontrar a la venta los Toplaptop portátiles en las tiendas The Phone House y en las tiendas Fnac de L’Illa y Triangle (Barcelona), Callao (Madrid), San Agustín (Valencia), Málaga Plaza (Málaga) y en la Fnac.es


Podéis ampliar información, en diferentes post que he escrito anteriormente, primero y segundo.


Os invito a que me envíes fotos de los modelos que comprais y como quedan vuestras queridas maquinitas y creare un post publicando las imagenes, para ver vuestras ideas.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo! Tenemos una DS en negro y ya cansa. Además me ha parecido que está bien de precio.

¡Gracias por la visita y el comentario! Nos seguiremos viendo.

Saludos.

MIGUEL

rafsos dijo...

gracias, por la devolucion de la visita, me alegro de ciberconocerte, saludos