martes, 23 de diciembre de 2008

Tiramisu



INGREDIENTES:

1/2 kg de queso mascarpone
bizcochos tipo soletilla
Cafe bien fuerte.
azucar una cucharada por huevo.
4 huevos
cacao en polvo.






PREPARACION:

Mezclar en un bol el mascarpone, el azúcar, y las yemas de huevo.

En otro batimos las claras a punto de nieve hasta que estén bien blancas y
consistentes. Luego mezclaremos estas dos cremas.

Tendremos café preparado para ir mojando los bizcochos. En una bandeja
iremos poniendo una cama de bizcochos mojados en café, sobre esta cama
ponemos la mitad de la crema de mascarpone y sobre ésta, otra cama de
bizcochos mojados en café, y sobre esta última el resto de la crema. Finalmente
cubriremos esta crema con el cacao en polvo y meteremos todo en la nevera.
Sabe mucho mejor si lo dejáis un día en la nevera.

Animaos y enviadme vuestras recetas. Os espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMM que delicia gracias por este dulce post.

Anónimo dijo...

Se ve muy rico esta receta. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Que antojo me dio por un Tiramisú, tanto que aqui estoy comiendome uno! Que delicia! Sin duda un dulce post! Quien iba a decir que hoy estaria saboreando un de estos! jaja! Un abrazo!

Perla Prieto dijo...

Que delicia el tiramisú.
Es mas facil de hacer que lo que parece.
Creo que este fin de semana me animare a hacerlo con mis hijos, les encanta hornear pasteles y hacer postres conmigo.
No puedo aguantarme a que sea fin de semana

Promociones estudios en el exterior