sábado, 4 de octubre de 2008

Antes Nintendo Ds ahora Nintendo Dsi


Hoy Nintendo ha presentado al nuevo miembro de la familia de productos de Nintendo DS, Nintendo DSi. La DSi es la tercera versión de la portátil Nintendo DS y saldrá a la venta este año en Japón. Como siempre nos pondrán los dientes largos antes de navidades, pero aquí no llegara hasta mitad de año 2009.
Traerá navegador de Internet de serie, pantallas más grandes y permitirá la descarga de juegos, En cuanto a las modificaciones en el 'hardware' de la máquina, Nintendo DSi incorporará una ranura para tarjetas de memoria SD, con lo que podremos eschuchar musica o a lo mejor facilita la utilización de copias de juegos. Asimismo, la consola incoporará la navegación por Internet de serie, al igual que su principal competidora la PSP de Sony.

Como ves en las modificaciones que se han introducido se incorpora la navegación por Internet de serie, sin tener que incluirle ningún adaptador como hasta ahora, tema en el que a mi entender se quedaba pobre la Ds Lite, ya que al tener que incorporar dicho adaptador, la gente no la utilizábamos para navegar. Así mismo incorpora una doble lente para poder usar de WebCam exterior e interior con lo que hasta podrá utilizarse para videoconferencia, otro punto a favor.

En cuanto al hardware, no ha sido modificado, lo que se ha hecho es mejorar la presentación del producto y aumentar las prestaciones, con lo que los juegos que salgan también se podrán utilizar en los modelos anteriores, se nota que no quieren desperdiciar el mercado de unos 80 millones de consolas que tienen vendidas.

Bueno ahora solo nos queda esperar a que llegue, para poder empezar a disfrutarla.
¿Os la comprareis o seguiréis con la vieja Ds?

No hay comentarios: