miércoles, 19 de marzo de 2008

POPURRI DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

Hoy día de San José, se celebra el día del padre y además es la fiesta grande de Valencia, el día de la “Crema” de las Fallas, pero eso lo dejaremos para otro día, hoy aprovechando que es el día del Padre, quiero aprovechar este post para felicitar a todos los padres y de paso dejaros un popurri de 8 regalos que les podéis hacer a vuestros queridos papas, yo me incluyo, le pasare la lista a mis hijas haber si se animan.

Como veréis, en algunos os he puesto dos opciones de cada uno, según sea más o menos geek vuestro padre. Pulsar sobre las imagenes para ampliar la información.

Como no, lo primero un portátil















Un enfriador de bebidas, sobre el cual ya os comente




Un reloj con dos gigas de memoria por medio de usb




una camiseta con leds programables, para dejarle cualquier mensaje





como no podia faltar la tipica corbata, o no es tan tipica?





Un buen libro





  1. Vino para celebrarlo




la bicicleta para hacer deporte






Y por ultimo ????????????????????????


Como veréis el numero 9 y ultimo lo he dejado con interrogantes, haber si os animáis y me comentáis lo que os han regalado o lo que vais a regalar.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Unos buenos regalos, pero creo que un poco tarde ya para el dia del padre jaja. Un saludo!