Hoy tenemos una nueva cámara espía, la RemoteCam de Swann no es ninguna novedad de no ser por su aceptable resolución. Según explican, el interesante gadget almacena vídeos AVI a 720 x 480 en una tarjeta micro SD interna de 2GB.
También podemos ampliar la tarjeta a una de 8GB, y así almacenar hasta 60 minutos de vídeo, que es lo que dura la batería con cada recarga. La opción de tomar fotos 1280 x 1024 es una opción adicional, que al igual que los vídeos, podrán ser descargadas en un ordenador por medio del puerto mini USB, que a la vez sirve para recargar la batería del aparato.
El precio de 100 dólares. Aunque por lo visto podremos grabar todo lo que queramos sin que nos pillen, ya que parece muy bien disimulada.
La podéis conseguir en Swann
También os puede interesar:
Cámara deportiva
Cámara Submarina
7 comentarios:
Que increíble, cada vez hacen cosas más pequeñas, en este caso para los que se dedican a periodismo, investigación, etc. es excelente herramienta.
Que buena es la idea, he leído un libro hace poco de lo avanzada que está la ciencia es estas cosas, solo que lo dan a conocer varios años después para el público en general.
Buen aporte.
Íncreible, ahora meten una cámara en cualquier cosa. Muy currado el gadget.
Un saludo.
Oski
si en la playa ves a uno con este aparatejo ya sabes que tu novia va a aparecer en internet
Muy interesante gadget. Buen aporte.
Saludos.
Exelente esta camarita espia, no la conocia, gracias por el dato.
Publicar un comentario