viernes, 27 de abril de 2012

Guardiola infografia para recordar



Aunque no soy seguidor del Barcelona, puedo decir que siento un gran respeto por el trabajo que ha realizado Guardiola durante estos años, es la imagen de una persona trabajadora y perseverante con sus objetivo, aunque tambien pienso que se debia haber ido el año pasado, ya que la gente tenemos una memoria muy efimera y seguro que muchos hoy en dia ya no recuerdan todo lo que a conseguido y sin embargo tienen presente lo que este año no ha podido conseguir.
Por eso me he decidio a publicar una infografia con su trabajo como entrenador del Barcelona.

La infografia es de alfredo vela

logros de guardiola como entrenador





















 

Fuente: Infografias en castellano

Tambien te puede interesar:


Santiago Calatrava versus Javier Mariscal




martes, 24 de abril de 2012

Google Drive: 5GB de almacenamiento online gratis

Google Drive a sido dado a conocer oficialmente por Google, con lo que ya podemos disponer de 5GB de almacenamiento online gratis, ademas por una pequeña cantidad de dinero al mes, podemos conseguir 25Gb, ahora abra que probar el funcionamiento de este nuevo disco online, yo utilizo normalmente dropbox, pero ahora le dare una oportunidad a Google Drive.

Google drive
Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo.

Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia.

Google Drive está disponible para:
  • PC y Mac
  • iPhone and iPad (proximamente)
  • Dispositivos Android
En Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios a medida que se producen.

Tambien te puede interesar:

Dropbox otro almacen online


Dropbox te lo pone mas facil para compartir

Logo Dropbox

Dropbox, el conocido servicio de almacenamiento de datos en la nube, añadió una interesante característica a su oferta, al estrenar la posibilidad de compartir archivos de la casilla personal del usuario hacia otras personas a través de un sencillo link o vínculo, el cual podemos enviar incluido en cualquier correo.

Se implementó de manera muy simple, a través de una opción llamada “Obtener enlace” que aparece cuando seleccionamos el archivo.
Puedes crear un enlace con cualquier archivo o carpeta en tu Dropbox. Estos enlaces se pueden enviar a cualquiera (aun a personas que no sean usuarios) para que los vean

Fotos, videos, texto e incluso carpetas pueden ser visualizadas llegando a través del link, habiendo soporte también para usar esta función a través de la aplicación para móviles de Dropbox. La persona que recibe el vínculo puede ver la información a través de un portal y visor personalizado que promete un amplio soporte de formatos y contenidos.

Seguro que ya tienes una cuenta en dropbox, ya que va muy bien para tener siempre disponible esos archivos que muchas veces necesitamos y unca nos acordamos de llevar en nuestro usb, si no la tienes y quieres probar este sistema de almacenamiento en la nube, que es totalmente gratis, pulsa en este enlace y empieza a disfrutar de DROPBOX.

Tambien te puede interesar:

Copia seguridad online




lunes, 23 de abril de 2012

Videos Todoterreno

Drift HD pequeña e inteligente



La cámara de acción de Drift está preparada para los deportes más extremos, tanto de verano como de invierno.
Permite grabar video en Full HD, foto a intervalos específicos y además cuenta con el modo nocturno, por si nos gusta practicar deporte por la noche.
Drift HD pequeña e inteligente

También incluye un mando a distancia para ponerla en marcha cómodamente, posee una pantalla de 1.5” y diferentes soporte para fijarla donde queramos, casco, manillar, muñeca o gafas.

Tambien te puede interesar:

Camara Submarina