jueves, 9 de julio de 2009

Gadget Moto Sierra


Por si os creíais que lo habíais visto todo aquí os traigo lo que nos faltaba una moto sierra, que se conecta por el puerto USB y corta y todo.









no se si cortara mucho pero os aseguro que si un día la sacáis de debajo de la mesa en la oficina y la enchufáis mas de uno se llevara un susto de muerte.












Mas información: i.Saw

miércoles, 8 de julio de 2009

El Ultrapost, un concurso que premia el mejor post español


El Ultra Post es un concurso que los mejores post escritos por bloggers españoles.

Ultraportátil Samsung N110

Acaba de arrancar El Ultra Post, un concurso donde se premian los mejores post escritos por bloggers españoles dentro de cuatro categorías: tecnología, medioambiente, motor y mujer.

Para participar, tan sólo es necesario escoger un post de no más de 500 palabras e inscribirlo a través del formulario de la página web www.elultrapost.com. Los ganadores, uno por cada categoría, recibirán un ultraportátil Samsung N110 como premio.

Tanto los concursantes como los que sólo pasen a mirar, podrán ver en todo momento los artículos publicados, opinar sobre ellos y votar a sus favoritos.

Este concurso, que permanecerá abierto hasta el 23 de julio, está organizado por Digital PR y cuenta con la colaboración de Samsung España.