miércoles, 31 de marzo de 2010

Gran Evento de Comercio Electronico

Como habreis notado estoy publicando un poco menos de los que es habitual, esto es debido a que estoy inmerso en un intento de Tienda Online, que ya os contare mas adelante, de momento os traigo información sobre un evento relacionado con el E-commerce que me parece muy interesante.

Expo E-commerce España tendrá lugar el 8 y 9 de Junio 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Eventos OME colaborarça junto a Eventos E-commerce en la organización de EXPO E-COMMERCE, el mayor evento de Comercio Electrónico en España.

Expo E-commerce España es el primer Salón y Congreso dedicado exclusivamente al comercio electrónico que se realizará en España, y que reunirá en un mismo espacio a tiendas física y virtuales y los agentes del e-commerce dedicados a diferentes categorías: Tecnología e-commerce, Logística, Marketing Online, Atención al Cliente, Optimización comercial de tiendas online, E-commerce Internacional y Servicios añadidos.
Se trata de un evento de referencia en el sector, nacional y único, que recogerá por fin toda la información y el business sobre la actividad e-commerce que tiene lugar a día de hoy en España.



Cada colaborador de los E-commerce OpenDays tendrá un stand, donde podremos ver demostraciones de las soluciones tanto a nivel funcional como a nivel de administración y mantenimiento.

 Si vaís al evento podreís:


  • Conocer más de 100 empresas dedicadas a la provisión de servicios de comercio electrónico
  • Estar al día con las tendencias del sector
  • Descubrir nuevos productos y servicios
  • Ampliar tu red de contactos en la feria y en las conferencias
  • Tomar decisiones de compra
  • Enriquecer y compartir tus conocimientos
Si vaís a acudir avisar y a lo mejor nos vemos y nos conocemos en persona, saludos

Mas Información: Expo E-commerce