miércoles, 14 de octubre de 2009

EL FALO DE ALFAFAR.

Un año y un mes me ha costado comprender el significado del monumento que el M.I. Ayuntamiento de Alfafar/Valencia/España ha colocado en plena plaza. En la base del citado monumento con forma de monolito figura una placa con una inscripción en valenciano que dice: "En reconocimiento a los alfafareños y alfafareñas" (creo que el gentilicio es así en castellano). Reconocimiento es sinónimo de agradecimiento. Y yo me preguntaba durante todo este año ¿agradecimiento? ¿Porqué? ¿A santo de qué? El monolito este, ¿no lo ha puesto el Ayuntamiento? Y si el Ayuntamiento es la representación libremente expresada en las urnas de los habitantes de Alfafar, entonces estos (entre los que me encuentro) se agradecen a sí mismos... ¿El qué? No entiendo nada.
La forma del engendro es la que por fín me ha dado la clave, en la que yo no había caído hasta hoy, para entenderlo todo. Claro, su forma, como no me habìa dado cuenta: Véanlo en la foto, se trata de un gran falo erecto con un toque florido .
En definitiva es la representación monumental de una gran erección. La que le produce al pueblo de Alfafar, años y años (creo que 30), de gobiernos socialistas municipales que están dejando a los que aquí habitamos, con una deuda de la que dificilmente podremos salir en años venideros. Años venideros en los que los alfafareños y alfafareñas seguiremos votando socialismo, porque eso es lo que nos pone burrotes. Los socialistas han sabido verlo muy bien y por eso nos lo agradecen con este monumento al que encima hay que cambiarle el preservativo florido que lo rodea con frecuencia y con un coste que tenemos que añadir periódicamente a la deuda que ya tenemos.
En fín, que son los socialistas los que nos homenajean por ser tan gilipollas, y encima somos nosotros con nuestros impuestos los que pagamos el homenaje, para que no queden dudas. Como me ponen estos progres. Uff.

2 comentarios:

rafsos dijo...

Simplemente impresionate, jose, eres un crack

salva dijo...

coincido totalmente