martes, 26 de mayo de 2009

PeriodicoBlogs.com: El primer Periódico de Blogs de habla Hispana



La mejor seleccion de post de la red seleccionados por nuestros expertos.

Captura PeriodicoBlogs.com

PeriodicoBlogs.com es un proyecto joven creado con el fin de difundir el mundo de los blogs para toda la gente atraves del análisis de nuestros expertos de los 300 mejores blogs de habla hispana con el fin de poder ofrecer al lector los mejores post de la red de tamaticas muy variadas atraves de nuestro periódico online, pdf semanal al que puedes sucribirte para recibirlo en tu email todos los domingos y en un futuro no muy lejano en las calles como ejemplares gratuitos o suplemento de periódicos gratuitos tipo adn entre otros siempre semanalmente.

También daremos la ocasión todas las semanas de elegir 10 post de blogs menos conocidos para aparecer en nuestro periódico en todos sus formatos, esto lo llevaremos acabo enviandonos link a vuestros blogs para que nuestros expertos decidan sobre ello, tenemos una seccion dedicada a ello llamada nuevas promesas.

Habra que probarlo a ver que tal funcionan.

8 comentarios:

Bingo dijo...

Que idea tan brillante! Y es que nos sirve a todos: Al internauta que anda buscando informarse o entretenerse, y desea ganar tiempo, en buscar los mejores posts de la web. Al administrador de un blog, que siempre este interesando en mejorar su contenido, para lograr una publicacion en esta selecta publicacion en línea. Ya puse la direccion en mis Favoritas, muchas gracias, un abrazo!

Renzo dijo...

Verdad que es una buena idea, ya no habría la necesidad de buscar blog por blog y abrir varias ventanas esta excelente la idea... cool

Anónimo dijo...

Me parece genial esta idea.
aquí te dejo mi blog, por si crees que es interesante
http://www.canalrosa.es
Un saludo y te auguro un gran éxito
Nela

Master distancia dijo...

Hola, excelente idea!! Te dejo este site que tambien tiene noticias, sobretodo referidas al marketing. Supongo que puede ser una opcion para alguno de tus lectores.
http://www.notas-prensa-internet.es

atencion al cliente dijo...

una buena idea deverdad buenisimo , deseguro todo un exito .

Sevilla en Salsa dijo...

Pero un periodico de blog puede tener muchos errores por no contrastar la información

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Losantos verde dijo...

Esto es maravilloso, cualquier blog como solo cosas bonitas de la coctelera , o este mismo o cualquier otro, se puede entender como un periódico y tener un medio para publicar para todo el mundo desde tu casa es algo que no debemos despreciar. Y pensar que nada de esto existía hace unos pocos años!!