domingo, 28 de febrero de 2010

Diseña o Consigue Banners


Hoy os traigo una Web desde la que podemos conseguir banners diseñados por otros, si como es mi caso somos un poco torpes para el diseño de los mismos o si al contrario sois unos maravillosos diseñadores podéis poner alguno de vuestros diseños a la venta, ya que en la web de abracadaban, podéis conseguir banners gratis o pagando.

Ya que nos ofrecen la posibilidad de diseñar banners animados y ponerlos a la venta en su página web. Cada banner puede ser personalizado por los clientes, cambiando los colores, textos y enlaces, aunque la animación continuará siendo la creada por vosotros (nubes de fondo, estrellas brillando, etc).

Están en fase Beta, pero ya se puede ir consiguiendo algunos banners de calidad.

¿Conocéis algún sitio similar? animaros y comentárnoslo.


También te puede interesar: Tus Estudios sin estudiar


sábado, 20 de febrero de 2010

Ordena tu Twitter


Si utilizas Twitter, llega un momento que tienes un numero bastante grande de amigos y conocidos a los cuales sigues y a lo mejor luego no sabes a que grupo de interés pertenece esa persona a la que sigues y puede ser un poco caótico consultar los tweets que han publicado.

Pues bien pues puedes utilizar las listas para agruparlos por grupos o temas según te interese mas, hoy voy a intentar explicaros como funciona, aunque muchos ya lo sabréis, puede haber algún despistado que no lo conozca aun, como me ha pasado a mi que lo he descubierto estos días.

Para empezar entras en tu cuenta de Twitter y pulsas en la parte derecha en nueva lista, se abrirá un formulario donde podrás configurar la lista, indicando un nombre y una descripción para luego si tenemos muchas saber a que nos referimos en cada una, así mismo podéis indicar si queréis que sea publica o privada, una vez indicados todos estos datos pulsamos en crear lista y ya tenemos casi todo preparado.

Ahora solo nos queda pulsar en seguidos o seguidores y cuando se abra la relación de todos nuestros seguidos o seguidores pulsa el icono que se encuentra a la derecha que indica manejar listas y marcamos en la casilla con el nombre de la lista a la que queremos añadir ese contacto.

Espero que os sirva para organizar un poco vuestra cuenta.